Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 11:11 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

La capitana de Las Panteras: "Somos doblemente olímpicas"

Julieta Lazcano, varada en Polonia y a la espera de regresar a la Argentina, dialogó con Télam. "Estoy esperando para ver cómo vuelvo", indicó mientras aguarda la confirmación antes de un posible cierre de fronteras.

El atletismo pide calma ante la decisión de cambio de fechas de Tokio 2020

El presidente de la World Athletics pidió evitar "decisiones apresuradas" sobre JJOO, en medio de la reválida entre el Comité Olímpico Internacional y el gobierno de Japón sobre el su plan de realizarlos entre 24 de julio y 9 de agosto.

Clubes argentinos brindan sus instalaciones ante la emergencia

San Lorenzo de Almagro, Newell's Old Boys y Rosario Central comunicaron que la Ciudad Deportiva, Ricardone, más los hoteles de Granadero Baigorria y Arroyo Seco, respectivamente serán de uso ante la emergencia de salud, tras los casos de COVID-19.

Cuarentena en Argentina: las 24 excepciones

Los argentinos deben quedarse en sus casas. Pueden salir a comprar alimentos y medicamentos en farmacias, entre otros puntos. Las fuerzas de seguridad controlan las calles. Los detalles.

Quien viole la cuarentena obligatoria comete un delito penal

El fiscal federal y profesor de Derecho Maximiliano Hairabedian explicó que la persona "puede ser detenida inmediatamente".

Ya hay detenidos por violar la cuarentena obligatoria en Córdoba

Son tres personas que no pudieron justificar por qué salieron de sus casas. La Provincia explicó cómo son los controles.

Cada vez seremos menos personas porque cada vez seremos más ricos

El crecimiento demográfico parece imparable. Sin embargo, debido a que cada vez hay menos personas pobres en el mundo, parece que dentro de muy poco empeará a frenarse.

Las mejores 'apps' para hacer videollamadas de grupo

Una de las ventajas de la vida diaria que más podemos notar de la tecnología es que permite conectar a personas muy alejadas entre sí. Desde que comenzasen a surgir las primeras apps de mensajería instantánea a principios de los años 2000, hoy podemos encontrar muchas opciones de software muy sofisticado que permiten, no solo una conversación en línea, sino establecer videollamadas, compartir archivos de gran tamaño, acceder a juegos online, compartir pantalla, transcribir conversaciones...

El chip neuromórfico que es capaz de oler

¿Tiene un chip capacidad de oler? Eso es lo que ha demostrado un estudio conjunto realizado por investigadores de Intel Labs y de la Universidad de Cornell con el procesador neuromórfico de Intel, Loihi.

Rige la cuarentena nacional decretada hasta el 31 de marzo

Todos deben quedarse en casa, salvo quienes garantizan salud, alimentos, seguridad y combustibles. Circular será penalizado. Despliegan fuerzas de seguridad. Sólo se podrá salir a negocios cercanos, como los súper, almacenes y farmacias.