Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:46 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

El Gobernador Kicillof se reune hoy con los 135 intendentes

El encuentro será en el Teatro Metro de La Plata (4 entre 54 y 55) y se tomarán las precauciones del caso. Por ejemplo, solo van a ingresar al lugar los jefes comunales, quienes no podrán estar acompañados ni por Secretarios de Salud, ni por asesores personales y/o de prensa. O sea, se respeta eso de las reuniones con poca gente.

INFORMACION OFICIAL: 19 de Marzo REPORTE - NUEVO CORONAVIRUS COVID-19

A la fecha, en General Viamonte existen 10 personas cumpliendo la cuarentena de aislamiento en su domicilio que arribaron desde Estados Unidos, Europa y Brasil y ninguna ha registrado síntomas. A su vez varias familias ya terminaron su cuarentena y cumplieron los 14 días sin presentar síntomas. Hasta el momento no se registran casos sospechosos en el distrito.

Policía de 9 de Julio pide que se tome conciencia de lo que se está viviendo

Sobre el escritorio la preocupación de que los vecinos que están en aislamiento respondan en cumplir con la normativa impuesta por el gobierno nacional, ese es el escenario del Sub Comisario Bruno Daniel Sbrissa, Jefe de la Estación de Policia 9 de Julio, que en dialogo con la prensa lo primero que expreso es que se tome conciencia de los que se está viviendo, al referirse sobre la pandemia de coronavirus y que se ha manifestado también en nuestro país.

Chacabuco: Un caso sospechoso de coronavirus en un bebé de 13 meses

Las autoridades de Salud de la vecina ciudad de Chacabuco señalaron que hay 133 personas en cuarentena, de las cuales sólo 1 presentaba síntomas compatibles con la enfermedad.

Puedes hacer tu propio alcohol en GEL DESINFECTANTE en casa!

¿Para qué sirve?
Es un producto antiséptico que sirve para lavarse las manos cuando no tienes cerca agua y jabón.

IOMA habilitó cobertura especial en medio de la emergencia por el coronavirus

La obra social de la provincia de Buenos Aires lanzó medidas también para lograr una mayor en el marco de la pandemia.

Lammens: "Es difícil aventurar una fecha de regreso para el fútbol"

El ministro de Turismo y Deportes se refirió a una posible fecha de regreso para el fútbol argentino cuya suspensión se decidió por "pedido de Agremiados".

Tinelli: "Estoy absolutamente de acuerdo con que se pare el fútbol"

El presidente de la Superliga Argentina de Fútbol y de San Lorenzo, se manifestó a favor de que se suspenda el fútbol argentino debido a la pandemia.

CORONAVIRUS: Se amplia el decreto ( Es información oficial)

Del 18 al 31 de marzo inclusive se dispone el cierre de todos los establecimientos de concurrencia y permanencia de personas en los que se desarrollen:

Sobreprecios en la venta de alcohol

Adrián Pérez, de la Omic local lo expresó en el programa hora 11 de Radio Viamonte donde se refirió al control de precios en el marco de la pandemia del coronavirus expresó que "desde la Dirección de
Comercio de provincia nos llegó la planilla para relevar el stock en farmacias, lo vamos a ir haciendo esta semana, y recibimos denuncias de sobreprecios de alcohol en gel en supermercados, ya se produjo la intimación para que nos envíen la
información relacionada a los valores que cobran ellos y los proveedores".