Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 21:16 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

La Lic María Victoria Sosa Guzzo asume el cargo como Directora de PAMI de General Viamonte.

Asumió éste lunes en horas de la mañana y la puso en funciones el Jefe Regional de Pami Mario Scorsetti junto a la diputada Viviana Guzzo . Esta última expresó: " Pipi trabajará en pos del bienestar de nuestras y nuestros jubilados y pensionados
“Pipi” es una joven profesional de nuestro Distrito que trabajó en la Municipalidad, al servicio de la comunidad, desde el 2006 hasta diciembre de 2015.

Coronavirus: PRORROGA EN LICENCIAS DE CONDUCIR

Para cuidarnos del Coronavirus se extienden los vecimientos de las licencias nacionales de conducir por 60 días.
Si tu licencia vence entre el 15 de febrero y el 1 de abril podés circular con ella sin problemas.

Los Toldos: Por primera vez, un funcionario público logra una condena efectiva

En su edición de ésta semana Cuarto Politico ha publicado que Cristian Marra fue condenado esta semana al ser considerado autor Penalmente Responsable del Delito de Negociaciones Incompatibles con la Función Pública.

9 millones de Jubilados y pensionados y titulares de AUH cobraran un bono extraordinario por la emergencia

La medida apunta a proteger a los sectores más vulnerables en el marco de la Emergencia Sanitaria decretada ante la pandemia del Coronavirus.

Sobre licencias y aislamiento COVID-19 | Quiénes podrán licenciar y quiénes NO

El Gobierno de la Provincia aconseja otorgar licencia laboral y cumplimiento de las indicaciones de aislamiento social junto con las medidas de prevención de diseminación viral a las personas comprendidas en alguno de los siguientes grupos:

La Anses recuerda a Jubilados y pensionados que pueden cobrar a traves de sus apoderados

La ANSES informa que, de acuerdo con la Ley N° 17.040, los titulares de jubilaciones y pensiones que tengan designada a una persona, familiar o no, como “Apoderado para Percibir”, podrán cobrar sus haberes por ese medio.

9 de Julio: 112 personas están en asilamiento y un caso sospecho de posible coronavirus

En la tarde de este martes a las 16hs. integrantes del Comité de Crisis en Salud, integrado por Municipalidad de 9 de Julio, Hospital Julio de Vedia, Clínica Independencia y Circulo Medico, en conferencia de prensa informaron que una persona de sexo femenino está internada en Clínica Independencia como caso sospecho de coronavirus, por lo que se activó el protocolo que rige en el país para el sistema de salud y ya se han enviado muestras a la Ciudad de La Plata, informo la Dra. Marcela Loza.

Informa Empresa Sans. Los horarios

A partir de mañana miércoles 18 de Marzo el servicio de la empresa local Sans comienza a funcionar como lo hace en dias feriados, ésta medida se mantendrá hasta el día 31 de Marzo.

Circulo odontológico de Gral Viamonte informa

Durante 15 días, para proteger la salud y la seguridad de los ciudadanos y contener la expansión del coronavirus, el Colegio de odontólogos emitió éste comunicado...

Hace 208 años se creó el Regimiento de Granaderos a Caballo

El Regimiento de Granaderos a Caballo entra en la historia de la Patria al mismo tiempo que su ilustre creador el General San Martín.