Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 05:50 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Anses insta a los bancos a simplificar el trámite de supervivencia de Jubilados y pensionados

En ese sentido y en concordancia con lo ya difundido por el Banco de la Nación Argentina en su comunicado del día 15 de Marzo de 2020 y otras entidades bancarias referidas al control de supervivencia, se insta a todos los agentes pagadores de jubilaciones y pensiones a tener por cumplido el trámite de fe de vida con las modalidades hasta ahora vigentes y además con la posibilidad de presentación de una declaración jurada suscripta por el beneficiario y cuyo original sea rubricado por persona humana con capacidad legal para responsabilizarse, quien deberá acreditar su identidad y suscribir la documentación pertinente por ante el agente de pago, de acuerdo a las exigencias de cada entidad.

Asalto a mano armada en un campo del Cuartel ll. Trágico final

Sucedió ésta madrugada, en un relato de vecinos el hecho habria sucedido entre la 1 y 2 de la madrugada, a 3 km de la planta urbana de Los Toldos, camino a la Escuela 6 en un campo de una flia conocida de nuestro medio y aparentemente en un intento de robo, el ladrón o los ladrones - ésto no se puede saber aún - reducen al propietario con un arma y en el forcejeo, ésta se habría disparado e impacta en uno de ellos
(INFORMACIÓN EN PROCESO)

Esta gata ha vuelto a andar gracias a cuatro prótesis hechas con impresión 3D. By Alberto Payo

La minina, encontrada en Siberia con sus extremidades congeladas, ha tenido una segunda oportunidad gracias a unas prótesis.

Coronavirus: cómo desinfectar el móvil para prevenir el contagio. By Sarah Romero

A pesar de que hemos reforzado la limpieza, hay un objeto que utilizamos incontables veces al día y es probable que sepas cómo limpiarlo ante esta pandemia.

Pueden las embarazadas transmitir el coronavirus a sus bebés? By Laura Marcos

Dos estudios han ofrecido una aproximación sobre cómo se comporta el SARS-CoV-2 durante la gestación.

¿Qué dice la ciencia sobre los psicópatas?

Antisociales, impulsivos y carentes de remordimientos. Numerosas investigaciones intentan desentrañar los misterios de la mente de los psicópatas, ¿qué sabemos sobre ellos?

El entrenador de Flamengo reclama la suspensión del fútbol

Jorge Jesús reconoció que "el equipo está agitado por este tema" y espero "que el gobierno decida detener el campeonato porque los jugadores no son superhombres".

Real Madrid ofrece 160 millones de euros por Mané, jugador del Liverpool

La opción por le delantero senegalés, al que el restan tres años de contrato en el conjunto inglés, surgió luego de la imposibilidad de contratar a la estrella del París Saint Germain, Kylian Mbappe.

Barcelona reclamará el título si el torneo español se termina por el coronavirus

Si se suspende definitivamente el certamen sería un caso sin precedentes en la Liga de fútbol nacida hace 91 años, ya que nunca quedó sin terminar todo el campeonato.

En las Farmacias nuevejulienses se deberá esperar fuera del edificio ser atendido

El Colegio de Farmacéuticos de Nueve de Julio, decidió modificar la forma de atención al paciente, frente a la pandemia del Coronavirus.