Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:32 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Hallaron fósiles de sapos, ranas y escuerzos de antiguos pantanos en Buenos Aires

Entre los huesos recuperados hay húmeros, pelvis, mandíbulas, fragmentos de cráneos, vértebras y fémures, entre otras piezas del esqueleto. Uno de ellos, estaba enterado a sólo dos kilómetros del casco urbano.

Hallaron culpables a los menores por el crimen de Andrés Blaquier

Un Juzgado juvenil de San Isidro condenó a los dos adolescentes que asesinaron al empresario el 29 de octubre del año pasado, en el marco del robo de su moto en la Panamericana.

Banco Nación extendió los descuentos del 40% para la compra de carne

Se aplican en las carnicerías adheridas de todo el país, siempre que se utilicen las tarjetas de Débito Mastercard y Débito Maestro. “Desde el Banco Nación queremos ampliar las propuestas que mejoren el bolsillo de la gente”, dijo Silvina Batakis.

"Nos fundimos trabajando": una entidad del campo alertó por la sequía, la inflación y la brecha cambiaria

La Sociedad Rural de Rosario instó a los candidatos a Presidente a "tomar el compromiso de llevar adelante los cambios necesarios" para favorecer a la actividad agropecuaria.

Cuatro argentinos permanecen desaparecidos en Israel en medio de la guerra con Hamás

Se trata de pobladores de kibutz cercanos a la Franja de Gaza. Además, el Gobierno continuaba recibiendo solicitudes para una eventual evacuación

Sofía Clerici pidió su sobreseimiento, dijo que viajó a Marbella para ver a su hermana y negó que “los regalos” fueran de Insaurralde

Hizo un descargo ante la Justicia donde además pidió ser sobreseída porque no existió delito y de lo único que se trató fue “de un viaje personal” para ver a un familiar que reside en la ciudad española.

¿Cómo es la moneda digital que propone Massa?

El ministro de Economía, Sergio Massa, aseguró que en las próximas semanas enviará al Congreso un proyecto de ley para crear una “moneda digital argentina”, y a partir de ello se abrió una serie de incógnitas sobre los beneficios y problemas tendría esa medida.

Comenzó a faltar combustible en estaciones de servicio

El congelamiento de precios de combustibles acordado por el Ministerio de Economía hasta finales de octubre ha comenzado a afectar los niveles de abastecimiento, principalmente en áreas del interior del país. La medida ha generado distorsiones en los precios, lo que ha llevado a una mayor demanda y desabastecimiento en algunas estaciones de servicio.

Las clínicas privadas de Junín analizan cortar las internaciones con IOMA

Las clínicas privadas de Junín analizan la posibilidad de cortar la internación de pacientes por IOMA, a raíz de los “bajos honorarios” que reciben los médicos y de los plazos de pago, que consideran extensos.

Pehuajó: hallan asesinada a una mujer y su hija de 47 años quedó detenida

Una mujer de 82 años fue encontrada asesinada en su casa en la localidad bonaerense de Pehuajó, y si bien no se descarta ninguna hipótesis, los investigadores siguen la pista de un conflicto familiar. La hija de la víctima, de 47 años, confesó ser la autora del crimen y quedó detenida.