Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:33 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

IPS suspende los turnos para adultos mayores durante todo marzo

Debido a la pandemia declarada por la Organización Mundial de la Salud por el virus COVID-19 y a los efectos de prevenir y preservar a los grupos de riesgo que representan nuestros beneficiarios (mayores de 65 años), el Instituto de Previsión Social (IPS) suspenderá los turnos otorgados para el corriente mes, para ser reubicados a partir del 1° de abril.

La Corte exime de ir a trabajar a personal con salud delicada

Este domingo, la presidencia de la Suprema Corte de Justicia dispuso, a través de la Resolución 149-20, que, a partir del lunes 16 y hasta el 31 de de marzo los magistrados, funcionarios y agentes de la Administración de Justicia del Poder Judicial de provincia de Buenos Aires, que se encuentren en los supuestos que se indican a continuación, quedarán dispensados de concurrir a sus lugares de trabajo, sin que esto perjudique su remuneración habitual o el goce de licencias concedidas.

Vuelve el tren? Evaluaran los rieles entre Bragado y La Pampa

El trayecto abarca ciudades bonaerenses como Los Toldos, Lincoln, General Pinto y General Villegas. “La empresa Trenes Argentinos tomó el compromiso de hacer una prueba de vías, con el objeto de evaluar y considerar el retorno del servicio de pasajeros”, afirmaron, a éste sitio

Fernández, a favor del fútbol sin público y por TV abierta

Desde la cartera anticiparon que se arbitraran los medios necesarios para que los beneficiarios puedan obtener su tarjeta.

Por la emergencia, se suspende la entrega de la Tarjeta AlimentAR en todo el país

Lo dispuso el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en el marco de las medidas de emergencia para impedir la propagación del Coronavirus.

Otorgan licencia laboral a personas mayores de 60 años

El presidente Alberto Fernández anunció la medida y pidió que "se queden en sus casas". Además, se implementarán horarios de atención específicos en bancos y centro de salud para atenderlos.

Educación bonaerense resolvió la suspensión de clases y pone en marcha el Programa de Continuidad Pedagógica

A partir del lunes se suspenden las clases en todos los establecimientos educativos de la Provincia para evitar la proliferación del coronavirus. La medida rige hasta el 31 de marzo. También se pone en marcha un programa para garantizar la continuidad de las trayectorias educativas durante este periodo.

Cine Italiano informa

Por razones de publico conocimiento la sala del Cine Italiano permanecerá cerrada hasta nuevo aviso!

Murió el locutor y conductor Sergio Velasco Ferrero

Recordado por el emblemático programa “Venga a bailar”, falleció este domingo a los 80 años. En 2010 había sufrido un ACV que le afectó el habla y la movilidad de sus extremidades

Alberto Fernández: “Paremos la Argentina por 10 días y quedémonos en nuestras casas”

El Presidente adelantó que el Gobierno está estudiando una serie de medidas para disminuir la circulación en las calles. Aclaró que deberá tenerse en cuenta el impacto económico