Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:38 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Pablo Pérez y su regreso a Newell´s: "Por sentido de pertenencia"

El mediocampista "Leproso" fue presentado como nuevo futbolista del club que lo vio debutar en Primera División y reconoció que pudo cumplir el sueño de regresar a la institución.

El 12 de marzo se pagará el remanente de la paritaria docente 2019

El gobierno bonaerense informó que el próximo 12 de marzo se abonará a los maestros de la provincia el remanente de la actualización salarial del último trimestre de 2019.

Evelina Cabrera: "Me gustaría ser la primera presidenta de la AFA"

La actual máxima dirigente de la Asociación Femenina de Fútbol Argentino agregó que "ahora no, no es imposible". "Cuando me toque no es que voy a sacar a todos los hombres, voy a buscar equidad", reconoció en diálogo con Télam.

En la audiencia judicial uno de los rugbiers dijo que no quisieron matarlo y Thompsen se quebró en llanto

Los ocho detenidos ya están camino al penal de Dolores. A la salida les gritaron “asesino” y “gusanos de mierda”. Mañana el juez definirá la situación procesal. La querella quiere agravar la calificación del delito y la defensa pedirá los arrestos domiciliarios

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE GRAL VTE comunica

CRONOGRAMA DE INSCRIPCIÓN para los siguientes listados ...

¡Partió el primer grupo con destino al Cadillal Imperdible!

Después de unos días de lluvia, el clima finalmente dio tregua y eso permitió que esta mañana pudiera iniciar de forma oficial el programa Cadillal Imperdible, una experiencia impulsada y desarrollada por el Ente Tucumán Turismo a cargo de su presidente, Sebastian Giobellina. Este programa, busca promocionar e incentivar el turismo en el Dique Celestino Gelsi y todas las actividades que allí se ofrecen.

Capacitaciones en servicio gratuitas, voluntarias y con puntaje

Lugar y tiempo donde el docente inicia el compromiso con su formación permanente encontrando en las aulas de capacitación momentos para pensar la enseñanza, espacios donde se promueven las discusiones y debates entre colegas docentes acerca de distintas propuestas, garantizando el derecho a la educación con permanencia, aprendizaje y egreso; construyendo redes y lazos, generando confianza en que todos pueden aprender.

Un transportista de la vecina ciudad de 9 de Julio fue hallado sin vida

Esto fue en ruta 5 km 205, y el transporte se encontraba sobre la banquina, en dirección Mechita – Bragado. Se desconocen aún las causas del deceso del conductor que posteriormente fue indentificado como Mario Andres Provensal de 43 años domiciliado en Nueve de Julio, conforme informo el sitio Bragado Informa.

El Dr Franco Flexas gestiona y busca alcanzar mas obras para Gral Viamonte. Se reúne con el Ministro de Infraestructura Agustin Simone

El intendente mantuvo una reunión con Agustín Simone, ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires acompañado de su secretario de obras públicas, Carlos Toffoli.

Agarrate Baigorrita brilló en el corsódromo a cielo abierto. Bienvenidas a Los Toldos!

¿Cómo fue posible sacar agua de las piedras? Si, sólo fue una idea aislada de una persona, que propuso a un grupo de mujeres juntarse en una plaza. Una idea envuelta en ilusión: "crear una Comparsa". Y ellas con una temática y una puesta en escena maravillosa y pensando en la humanidad no solo salieron a divertirse, sino a dejar un importante mensaje: GRACIAS por estar engalanando la Avda San Martin!