Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 18:58 - Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo / Lavandas del Limay: una experiencia de producción agroecológica / Qué hacer con el cereal y cómo aprovecharlo al máximo / Rodeos de cría: pautas de manejo estratégico para el otoño / Tecnología para el desarrollo de la ganadería del sudoeste bonaerense / La cúpula de hierro en Israel protegió a los ciudadanos de los drones suicidas / Pediatras advierten que las apuestas en línea ?son una problemática? en la niñez y adolescencia / Se suman 12 efectivos al comando de prevención rural en General Viamonte. / Se desarticula banda narco en Bolívar con seis detenidos / Diputada Silvina Vaccarezza impulsa proyecto para actualizar datos de accidentología en la provincia de Buenos Aires / IOMA pide a los médicos que le devuelvan el dinero a sus pacientes por copagos cobrados indebidamente / Salta: tuvo un parto, se negó a pagar por la atención y desató un escándalo / Cómo activar la función que evita el robo de la cuenta de WhatsApp: paso a paso /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Atención! ¿Venís al Festival del Queso de Los Toldos en auto? Mirá la siguiente info para tener el mejor viaje

Los caminos al sabor:🧀
✔Por ruta 65.
✔Por ruta 7 hasta Junín y luego 65 hasta Los Toldos.
✔Por ruta 5 hasta 9 de Julio y luego 65 hasta Los Toldos.
✔Por Camino Real de tierra Lincoln - Los Toldos.
✔Por Camino Real de tierra Bragado - Los Toldos.
✔Por ruta 46 hasta cruce Junín y luego 65 hasta Los Toldos

Recomendaciones frente al Coronavirus

El Ministerio de Educación de la Nación, mediante la resolución 2020-82-APN-ME recomienda la adopción de medidas preventivas en los establecimientos educativos de todos los niveles y modalidades del país (educación inicial, primaria, secundaria, superior y universitaria) sean éstos de gestión estatal o privada.

Peligra la atención por IOMA de los traumatólogos

Los traumatólogos de la Provincia nucleados en la Asociación Argentina de Ortopedia y Traumatología salieron a advertir que están atravesando una “situación crítica con el IOMA” y adelantaron que “en las próximas semanas” decenas de profesionales de esa especialidad “podrían dejar de prestar servicios a afiliados” de esa obra social en todo el territorio
bonaerense.

Russo: "La gente de Boca lo necesitaba"

El entrenador de Boca se refirió a la consagración al frente del equipo y en medio de la emoción le dio mérito a Gustavo Alfaro, el técnico al que reemplazó.

"Pol" Fernandez: "Yo me crie en este club y vine para este campeonato"

El mediocampista que llegó en este último libro de pases del fútbol argentino se refirió a la consagración del equipo dirigido por Miguel Russo. "Sabia que apostaba mucho con el regreso a la Argentina cuando no tenía muchos", reconoció.

Murió una anciana en un voraz incendio en Ushuaia

Otra mujer resultó con quemaduras. El fuego se inició por una salamandra. El siniestro ocurrió en la madrugada de este sábado en una vivienda perteneciente a una conocida familia de Tierra del Fuego.

WhatsApp permitirá guardar tus chats en Google Drive con contraseña: mirá cómo activarlo

La aplicación de mensajería quiere garantizar que las cuentas de sus usuarios no puedan ser accesibles por otras personas y decidió mantener su cifrado en las conversaciones almacenadas en la nube.

Murió un hombre en Argentina que contrajo coronavirus

Era un paciente de 64 años que estuvo en Francia. Estaba internado en el Hospital Argerich y padecía otras enfermedades que complicaron su cuadro. Hay ocho casos confirmados en el país.

Mendoza eligió a la nueva Reina Nacional de la Vendimia

Ante 40 mil personas, se llevó a cabo la noche central de la 84ª edición de la Fiesta Nacional de la Vendimia de Mendoza.

Por coronavirus, el Papa rezó este domingo vía streaming

Por primera vez, Francisco no se asomó a la plaza de San Pedro a rezar el ángelus. La medida fue tomada para evitar la propagación y el contagio del virus Covid-19.