Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 21:38 - Un fuerte sismo sacudió anoche a Córdoba / La precipitación de la mañana de este viernes es de 8 mm / La resonante oferta que le haría Mercedes a Verstappen y podría cambiar por completo la Fórmula 1: ?El mayor acuerdo de la historia? / Le ganó el premio Puskas a Messi y quiere venderlo para poner un singular negocio: ?Mi nombre ya está en la historia? / La Liga de Suecia rechazó la implementación del VAR y será la única en no utilizarlo entre las 30 más importantes de Europa / HOSPITAL DE LOS TOLDOS: Se sigue modernizando la salud / Se comienza a percibir los haberes del mes de abril a partir del próximo lunes 29 / SAD llama a inscripción para LISTADOS DE  EMERGENCIA  en el Nivel Secundario Modalidad AGRARIA / Udeb General Viamonte informa / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Fernán Quirós advirtió que "no sería prudente" que vengan jugadores de Italia

El ministro de Salud porteño explicó que no es conveniente "que los que vienen de Italia estén en contacto íntimo con futbolistas de aquí". En tanto la Premier League aplazó el partido entre el City y Arsenal por el virus.

El Atlético de Simeone visita a Liverpool en busca de los cuartos de final

El cotejo se jugará a las 17 horas en el estadio Anfield y será transmitido por ESPN. Tras la victoria en la ida en España, el equipo madrileño quiere lograr la hazaña de eliminar al defensor y gran candidato al título.

El programa alimentar llegó a Los Toldos

Acompañando la política nacional de argentina contra el hambre, el gobierno de Flexas acompaña la entrega de 527 tarjetas del programa #Alimentar acreditadas a familias de General Viamonte

Del corona virus nos cuidamos entre todos...

El CoronaVirus es una enfermedad causada por un virus que se transmite a través de las gotas de estornudos y tos, y del contacto con manos a ojos, boca y nariz.
Nos cuidamos entre todos difundiendo las medidas de prevención para evitar la propagación de esta enfermedad. Estar informados 🎙es súper importante, porque la prevención es fundamental y depende de cada uno de nosotros.

CORONAVIRUS | Licencia en la provincia de Buenos Aires

Teniendo en cuenta el marco de propagación del virus COVID-19, Coronavirus, las recomendaciones de la OMS, el Ministerio de Salud de la Nación y de la provincia de Buenos Aires; y antes los nuevos infectados, el Gobierno de la provincia decretó este lunes 9 de marzo:

Nuevo Vademecum de PAMI con los 170 medicamentos gratuitos

PAMI presenta el nuevo vademécum de medicamentos esenciales gratuitos para cuidar la salud de las personas afiliadas. Es un listado de medicamentos gratuitos seleccionados para garantizar el tratamiento adecuado de las patologías más frecuentes en las personas mayores.

Hackers empiezan a filtrar documentos confidenciales de sus víctimas. By Sarah Romero

Los hackers que emplean 'ransomware' y que amenazaban con hacer públicos archivos robados, están empezando a hacerlo.

Cómo tus 'me gusta' de Facebook revelan tu cociente intelectual

Tras realizar diversas pruebas de personalidad e inteligencia a 58 000 usuarios de Facebook de los Estados Unidos, un grupo de investigadores de la Universidad de Cambridge y Microsoft concluyeron que los "me gusta" de Facebook a menudo se correlacionaban con el cociente intelectual, la extraversión y la seriedad de los usuarios.

1° Encuentro Historias de Mujeres Militantes” en el Partido Justicialista

En el marco del Día De La Mujer Trabajadora, se realizó el "1° Encuentro Historias de Mujeres Militantes" en el Partido Justicialista .
Bajo la consigna “Es el peronismo el que ha reivindicado a lo largo de la historia a las mujeres y sus derechos.

Un signo zodiacal aparecerá arriba del eclipse solar 2020

Especialistas del sitio oficial EclipseSolar2020.Org anunciaron que una de las constelaciones del zodiaco se verá en el cielo justo encima del eclipse total de sol del 14 de diciembre