Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:12 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Ya casi 30.000 personas visitaron éste fin de semana el carnaval de Los Toldos

En Los Toldos, la comuna que administra el intendente Flexas, ya se disfruta de su enorme tradición de carnaval. La música, el color y la alegría se adueñan de esta ciudad ubicada en el noroeste de la provincia durante todo el mes de febrero. Más de 26.000 personas disfrutaron de las 3 primeras noches el pasado fin de semana, donde el viernes 7 comenzó la diversión para cientos de vecinos y turistas que llegaron a disfrutar del espectáculo.

Este sábado sí que explotó el escenario abierto en la Capital de la Alegria! Más de 15 mil personas nos acompañaron

Y éste domingo llega la banda de cuarteto liderada por Ezequiel Bonino, Alvaro Gonzalez , Federico Heredia que están recorriendo el país con su música y llegan a Los Toldos Capital de la alegria con su musica!

Daio Torres desde Chacabuco en el Carnaval de Los Toldos, se lleva los aplausos y elogios

El artista y bailarin Dario “Daio” Torres, se presentó en nuestro carnaval , siendo uno de los artistas de la Batucada Zafiro
Daio acaparó las miradas de mucha gente que se acercó para tomarse con el una foto, por sus movimientos, coreografia, utilizando tacos muy altos.

Más de 8500 personas disfrutaron la primer noche. Hoy Sábado hacemos Pogo con Kapanga!

Tranquilos. Hoy por la noche NO va a llover.
La Capital de la Alegría esta lista para abrir la 2da noche de Carnaval...

Una familia halló en Monte Hermoso un molar de mastodonte de hace 30.000 años

“Estaba debajo de unas piedras. Era anacarado, rojito y se veía solo la superficie. Lo levanté, le saqué un poco de arena y lo limpié con agua”, repasa Isabel sobre el hallazgo del pasado lunes. Enseguida, apenas se lo mostró a su marido, hijos y otros familiares, comenzaron las conjeturas.

Axel Kicillof acusó a Jorge Macri de “atornillarse” en el Grupo Provincia

“Tienen que dejar que el Banco Provincia y el Grupo BAPRO vuelvan a actuar con las autoridades de la Provincia”, dijo desde La Matanza. Así, acusó a Cambiemos de “atornillarse” a los lugares. La discusión por los cargos del Banco Provincia es el origen de la disputa.

Para el joven sobreseído por el crimen de Báez Sosa, los rugbiers lo incriminaron "por maldad"

Pablo Ventura, el remero de Zárate que ayer fue sobreseído por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, aseguró hoy sentirse
reconfortado por la decisión de la Justicia y dijo que cree los rugbiers lo involucraron en la causa "por maldad"

Escenario que preocupa. Dramática foto de un lago que alarma a un pueblo mendocino

Una joven comparó una imagen de hace dos años y otra actual. "¿No les da miedo esto"?, escribió en Twitter. La provincia registró en 2019 la peor sequía de los últimos 10 años.

Buscan promover el turismo social a Embalse y Chapadmalal

Los ministros de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y de Transporte, Mario Meoni, firmaron un convenio con cámaras empresarias. Habrá descuentos especiales fuera de temporada.

Un mono rescató a un cachorro de león y el video se viralizó

Las imágenes fueron captadas por un guardabosques en el Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica. Los usuarios de redes destacaron el gesto del primate y relacionaron el acto con la película del Rey León.