Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:57 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

La Superliga cambia en el final con dos descensos y la vuelta de la promoción

Así, el tercer equipo con peor promedio disputará una promoción con el perdedor del reducido de la Primera Nacional, aunque este formato será una excepción y estará solo vigente para esta temporada.

Febrero fue el mejor mes de la temporada en Córdoba

Con el fin de febrero, funcionarios y privados del sector turístico realizaron los primeros balances de una temporada en la que la ocupación hotelera promedió el 80%.

Récord histórico en Mar del Plata: hubo 1.270.000 turistas

Se trata de la mejor temporada desde que el Emtur realiza mediciones. La ocupación hotelera promedió el 70%.

El “adiós” a los billetes de $5: mirá los memes más divertidos que invadieron las redes sociales

El billete de menor denominación vigente salió este domingo de circulación, luego de vencerse el plazo de extensión otorgado en enero. Las redes se hicieron eco de esta noticia y no tardaron en aparecer los memes más divertidos.

El gobierno decretó la emergencia agropecuaria en Trenque Lauquen y General Villegas

El gobierno bonaerense publicó en el Boletín Oficial la declaración de emergencia en la zona norte de la provincia. La emergencia fue prorrogada para el partido de Trenque Lauquen.

La Diputada Provincial Viviana Guzzo participó de la Asamblea Legislativa que da apertura a las Sesiones Ordinarias del 148° Periodo Legislativo

El acto, que se llevó a cabo en la Honorable Cámara de Diputados, fue encabezado por el Gobernador Axel Kicillof.
“La mejor política de inclusión social es la que crea trabajo”, expresó el Gobernador.

La anses informa

El cronograma, que corresponde a los meses de marzo, abril y mayo, ya está disponible para jubilados, pensionados y beneficiarios de programas sociales

Salud asegura que en marzo llegarán a las provincias las 1.200.000 dosis de vacuna contra la meningitis

Fueron compradas ante los problemas de abastecimiento, según dijo el ministro Ginés González García. Así, se buscará terminar con el faltante de esa vacuna. Además, se distribuirán 8 millones de dosis para prevenir el sarampión.

Lucila Andreoni y Elías Martínez los ganadores en Morea

Se desarrolló la primera competencia del campeonato “9 Aventuras” de atletismo que recorre nueve localidades del distrito de 9 de Julio, que en esta oportunidad fue Morea, con la participación de unos 250 atletas, 180 en la etapa competitiva y que ganaron en la general de Damas, Lucila Andreoni de Los Toldos y en Caballeros, Elias Martínez de 9 de Julio; este último no deja de exhibir el buen momento deportivo que tiene.

Franco Flexas reinauguró la Escuela N°1 Domingo Faustino Sarmiento de Los Toldos en el inicio del ciclo escolar 2020

En esta escuela el gobierno local llevó adelante una refacción general de más de 1600 metros de superficie con una inversión de más de 8 millones de pesos. El edificio escolar está ubicado en la calle Avellaneda y M. Molina, lugar donde dictan sus clases la escuela primaria N° 1 y la secundaria N° 2 que tienen una matrícula de más de 550 chicos.