Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:56 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Trump confirmó la primera muerte por coronavirus en EE.UU.

La víctima era una mujer, paciente "de alto riesgo", de 50 años. No obstante, aclararon que el peligro "es bajo" en el país. La enfermedad tiene una baja tasa de mortalidad.

Comienza la inscripción a las becas progresar

El 1° de marzo se abre la inscripción a las becas progresar del Ministerio de Educación de la Nación destinadas a garantizar la igualdad de oportunidades en el ámbito educativo. A partir de este año se incluyen nuevos grupos prioritarios, se implementará un sistema de tutorías, se fortalecerá la interacción con las instituciones educativas, se crearán redes de estudiantes y centros de estudiantes y se otorgarán nuevos beneficios para los becarios/as en programas de salud, cultura, turismo y desarrollo social, entre otros.

Llamado a ocupar un cargo por vacante por jubilación producida en EP N°7, Turno Tarde

(Agrupamiento Personal de Servicio - PERSONAL TEMPORARIO TRANSITORIO (PORTERO DE ESCUELA), CONSEJO ESCOLAR comunica que el Acto Público para la cobertura de dicho cargo se realizará por el Listado Básico de aspirantes – año 2020, el día JUEVES 5 de Marzo a las 8.30 horas, en SUM Jardín N° 901.

Recomendaciones para evitar la ola de calor

El alerta ante las altas temperaturas pronosticadas para la semana entrante.
Ante cualquier duda consulte a su médico o bien en nuestro hospital, que hay profesionales, dispuestos a evacuar sus dudas

Festival del queso. Se ultiman detalles

Los días 14 y 15 de marzo se celebrará la 4° edición del Festival del queso en Los Toldos.
Además de los stands de venta, música, espectáculos y cocina en vivo, uno de los principales atractivos es "la ruta del queso"
Mas de 1.000.000 de kilos se venden anualmente. El evento será conducido por Walter Ogando

Se aclara que la disminución del riego de calles,se trata de una situación excepcional

El intendente de General Viamonte en Dialogo con el programa Hora 11, aclaró que la disminución del riego se trata de una situación excepcional. Durante febrero hubo mucho personal de vacaciones, a lo que se le sumó la aparición de dos casos de dengue en el distrito, motivo que hizo que se tuviera que destinar gran parte del personal activo al corte de pasto para evitar un brote de la enfermedad.

Un toldense cuenta en primera persona como es vivir en la zona de la infección

Agustín Starna es un toldense que hace meses atrás partió al viejo continente a probar suerte en el futbol. Hoy nos relata su experiencia del flagelo que tiene en vilo al mundo entero.

Observan una rara serpiente arco iris en un bosque de Florida

Por primera vez en 50 años, una mujer se topó con esta especie de serpiente en el bosque de Ocala.

La Provincia logró el acuerdo paritario con docentes y el lunes comienzan las clases

En el marco de las paritarias docentes, el diálogo entre el gobierno de la provincia de Buenos Aires y los trabajadores de la educación permitió arribar a un primer acuerdo que contempla un incremento salarial del 16,6% para los docentes.

Maradona lamentó la muerte de Braian Toledo

El entrenador de Gimnasia y astro del fútbol mundial publicó un sentido mensaje al atleta que murió este jueves en un accidente automovilístico."Que descanses en paz, querido", rezó parte de la publicación.