Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:57 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

“Que se escuchen las olas y el viento”: la campaña viral para desalentar el uso de parlantes en la playa

A través de sus redes sociales, Cristian Cardozo, intendente del Partido de La Costa, convocó a todos los turistas a disfrutar de los sonidos del mar. La iniciativa generó una adhesión masiva y ya se ven en las playas de la costa bonaerense carteles exigiendo lo mismo.

La Defensoría del Pueblo bonaerense pide medidas para evitar la persecución a los consumidores de cannabis

El organismo que conduce Guido Lorenzino advirtió sobre el número de procesos judiciales iniciados contra quienes son detenidos con pequeñas dosis para uso personal.

Desde ATE calcularon que el salario mínimo debería superar los 60 mil pesos

Un informe elaborado por los trabajadores del INDEC, calculó cuál debería ser el salario mínimo actualizado a diciembre de 2019. Prevén una inflación anual del 40% y cuestionaron el posible cambio de fórmula con el que se calcularán las jubilaciones.

Incendio en Villa Gesell: el intendente Barrera confirmó que "la situación está controlada"

Tras el incendio que se desató esta tarde en las inmediaciones de la localidad, el Intendente y el jefe de bomberos del distrito brindaron detalles sobre el operativo y el estado de situación. No hubo heridos.

Corsos infantiles de Los Toldos, éste Martes reunión para los padres

La reunión será en el Centro Cívico a las 19.00hs para coordinar con los padres de los niños de 3 a 5 años
20.00 hs con los padres de los niños de 6 a 9 años.

Inscripción al Jardin maternal

Los papás interesados en mandar a sus hijos, deben presentarse desde el lunes 03 al viernes 07 de febrero en el horario de 08 a 16hs en Dorrego y Alberdi.

Corsos en Baigorrita, simplemente una fiesta, asi lo definen sus vecinos...

3 atractivas noches, llena de espuma, alegria y mucha música coronaron la edición 2020 de la mencionada localidad...

Vuelven los billetes con personalidades y se cumplirá con la paridad de género

Sergio Massa emitió su firma para las planchas que serán utilizadas para la impresión de los papeles y estaría lista en junio de 2020.

Detienen a un hombre por mantener cautiva a su suegra, golpearla y robarle la jubilación

Un hombre de 48 años fue detenido este sábado por mantener secuestrada en una habitación cerrada con candados y reja a su suegra de 83, a la que también golpeaba y le robaba la jubilación.

Abogado donó su sueldo al pediatra de una comuna santafesina

Sebastián Darrichón, un abogado oriundo de Puerto Gaboto, tuvo un gesto ejemplar para con el pueblo: se ofreció a donar su sueldo para que el pediatra comunal continuara atendiendo en el Samco.