Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:40 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Misterioso niño mantiene en vilo a empleados de un shopping

Dicen haber encontrado pisadas y mercadería desordenada, hechos que ocurrirían por la noche. Además, una guardia dijo que dialogó con un pequeño en un baño y que minutos después desapareció.

Una pareja vendió a su bebé por $ 300 para comprar droga

El transeúnte accedió a entregar el dinero para resguardar la integridad del pequeño y denunciar el hecho. Minutos más tarde, los progenitores quedaron detenidos. Ocurrió en Granadero Baigorria.

Riesgo mortal en Córdoba. Comió un hongo venenoso que juntó del suelo y está muy grave

Es un turista de 36 años, de Río Cuarto, que estaba en Santa Rosa de Calamuchita. El director médico del Sanatorio Allende dijo que el paciente sufrió una insuficiencia hepática “fulminante”.

En el día de Brochero, el “curita cordobés”

José Gabriel Brochero había nacido el 16 de marzo de 1840, en el paraje llamado Carreta Quemada muy próximo a Villa Santa Rosa, en la región de Río Primero. En Córdoba llevó adelante su misión pastoral.

169 años del natalicio del autor del Santos Vega

Rafael Obligado fue un escritor, poeta y académico argentino que nació en la ciudad de Buenos Aires, 27 de enero de 1851 y falleció en Mendoza, el 8 de marzo de 1920.

Lautaro: gol y expulsión en el empate de Inter ante Cagliari

El ex Racing Club marcó con un cabezazo la apertura del marcador para su equipo y luego fue expulsado en el cuarto minuto de descuento por doble amonestación debido a un reclamo airado por un foul no cobrado.

"Se nos fue un genio como pocos", expresó Messi sobre la muerte de Kobe Bryant

Bryant y Messi se profesaron mutua admiración. Kobe disfrutaba del fútbol y en especial de Barcelona, de España, equipo que tuvo al crack Ronaldihno entre sus filas y mucho tiempo atrás a Diego Maradona, uno de sus ídolos.

Bryant, el fallecido astro de la NBA y su admiración por los argentinos

La denominada 'Mamba Negra', cuarto anotador histórico de la NBA con 33.643 puntos, también supo juntarse y compartir momentos con figuras de la talla de Diego Maradona o Lionel Messi, entre otros.

Emotivo homenaje a Emiliano Sala en el partido entre Nantes y Burdeos

Los jugadores de Nantes salieron al campo de juego con la camiseta lanzada el pasado martes con los colores argentinos como iniciativa para recaudar fondos que serán donados a los clubes formadores de Sala.

Informe de los casos de Sarampión y Dengue en la provincia

El gobierno de la provincia de Buenos Aires elaboró un boletín epidemiológico para informar sobre la actual situación de algunos brotes de sarampión y dengue, entre otras enfermedades que tienen que permanecer monitoreadas para evitar su propagación en la sociedad