Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:10 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Está grave un niño cordobés picado por un alacrán

Tiene cuatro años y el arácnido lo atacó afuera de su casa. Los médicos lo trasladaron desde Cruz del Eje al Hospital de Niños de la capital cordobesa en donde permanece internado.

Viviana Guzzo se reunió con el Secretario de Municipios de la Nación Avelino Zurro

El encuentro se llevó a cabo en el despacho del pehuajense en las oficinas del Ministerio del Interior. Fue la primera reunión tras la asunción de Zurro como Secretario, luego de que ambos encabezaran la lista de Diputados por la Cuarta Sección Electoral por el Frente de Todos.

En Pergamino, el campo vuelve a rechazar las retenciones y propone el cese de la comercialización

La Sociedad Rural, CARBAP, Confederaciones Rurales Argentinas y otras entidades de la zona, volvieron a rechazar en conjunto las actualizaciones de las retenciones que anunció el gobierno nacional. Pero además, propusieron el cese de la comercialización y le dieron tiempo límite al Ejecutivo para que responda.

Desde General Viamonte, Flexas pide "refundar" la UCR y criticó: "Con Macri tuvo un rol secundario"

El Intendente radical en Juntos por el Cambio dejó al descubierto la interna en el radicalismo y sin pelos en la legua, llamó a "refundar" el partido. Aseguró que "la UCR tuvo un rol secundario en los últimos cuatro años". Y confió en que "van a surgir nuevos liderazgos".

La localidade de Villegas fue azotada por fuertes ráfagas, y afecto las líneas eléctricas de 33 kv de la zona

Muy fuerte temporal azotó la localidad de Villegas. Alrededor de la 1:30 de la madrugada el viento sopló a mas de 90 km/h del sector sur sudeste y la lluvia caida fue de 40 mm decían desde Fm Zeta de Emilio V Bunge, partido de Gral. Villegas.

Se Suspendió la 85° edición de la Doble Bragado

La información circulaba hace tres semanas extra oficialmente de esa posibilidad. En la tarde de hoy el Club Ciclista Nación (organizador) e Imagen Deportiva (responsable de su comunicación), dieron a conocer la suspensión de la 85ª edición de la Doble Bragado.

Una joya en Mar del Plata Mirtha y Susana, en la reapertura del Teatro Tronador

Las divas fueron las encargadas de reinaugurar la sala, que es un emblema de "La Feliz". Estuvo cerrada durante cinco años. La ex de Diego Maradona, Verónica Ojeda, quedó encerrada en un ascensor.

Balá desmintió su muerte: "Estoy un kilo y dos pancitos"

Estoy un kilo y dos pancitos", dijo el artista luego de que se difundiera en redes y algunos medios la noticia falsa. Lamentó que se publiquen esas versiones: "Está mal, está raro".

Cinco sismos volvieron a sacudir Mendoza

Tras el fuerte temblor del miércoles, los movimientos teluricos se replicaron este jueves: comenzaron a las 3 y se registraron hasta las 8. El más fuerte fue de 3.32 en la Escala de Richter.

“Alguien nos tiró un cordero desde un helicóptero”: el descargo del empresario dueño de la piscina donde cayó el animal

El lamentable suceso ocurrió en Punta del Este. El video se viralizó en las redes y ya recorre el mundo. En las imágenes se observa claramente el momento en el que un cordero es arrojado desde un helicóptero a una piscina. La propiedad es de un reconocido empresario y su pareja es una modelo famosa.