Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 22:39 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

De Rossi: "Boca fue el único club en el que quise jugar fuera de la Roma"

El ex fuitbolista italiano confesó que antes de llegar al conjunto xenieze tuvo ofertas de otros clubes de Italia y también del fútbol chino, pero aseguró que "en Italia no podia jugar con otra camiseta que no fuera la de la Roma

Leo Mayer cerrará la segunda jornada en el Argentina Open

El "Yacaré" se medirá esta noche con el español Albert Ramos en el partido que cerrará la segunda jornada del torneo.

Leo Mayer cerrará la segunda jornada en el Argentina Open

El "Yacaré" se medirá esta noche con el español Albert Ramos en el partido que cerrará la segunda jornada del torneo.

Bolivar: Hallaron restos de Gliptodontes

Los restos fósiles fueron encontrados de casualidad por un trabajador rural, que los halló a la vera del arroyo Vallimanca. Viajaron, entre otros especialistas y colaboradores, el arqueólogo Pablo Messineo y el paleontólogo Ricardo Bonini, investigadores de la Facultad de Ciencias Sociales local, dependiente de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

Viviana Guzzo de recorrida en Carlos Casares

La Diputada provincial acompañó al Presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, en su visita al Intendente Walter Torchio.
La toldense acompaño al Diputado Otermín en su recorrida por la Cuarta Sección

Tucumán profundiza la gestión conjunta con Turismo y Deporte de la Nación

La máxima autoridad en materia turística de la provincia de Tucumán, Sebastian Giobellina, sostuvo un encuentro con la secretaria de Turismo de la Nación, Yanina Martínez, en procura de afianzar la articulación entre Tucumán y la nueva cartera nacional para los próximos cuatro años

Los argentinos eligieron sus destinos más románticos

Ciudades de la Costa Atlántica, Córdoba y Mendoza, fueron seleccionadas como los lugares ideales para celebrar San Valentín.

MERCADOS: Para el hombre de campo. Presenta Asociación rural de Gral Viamonte

Este espacio, es dedicado a la enorme cantidad de Argentinos, con mayúsculas, que día a día, ponen sus ojos en la tierra, para producir de la mas noble manera, lo que sus conciudadanos tienen como alimento... (Gentileza de las imágenes Maria Elena de Baigorrita)
Dar un clic , espere que abra y escuche la info del sector ...

Anses eliminó el requisito de presentación del certificado de alumno regular para la ayuda escolar 2020

El Gobierno flexibilizó los trámites para el cobro de la ayuda escolar anual que cobran cada año, con el inicio del ciclo lectivo, las familias con hijos de entre 4 y 17 años de edad.

INFORMACION GRAL: Para el hombre de campo. Presenta Asociación rural de Gral Viamonte

Este espacio, es dedicado a la enorme cantidad de Argentinos, con mayúsculas, que día a día, ponen sus ojos en la tierra, para producir de la mas noble manera, lo que sus conciudadanos tienen como alimento... (Gentileza de las imágenes Maria Elena de la localidad de Baigorrita)
Dar un clic , espere que abra y escuche la info del sector ...