Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 23:41 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

El calvario de la familia del joven acusado por los rugbiers

La familia de Pablo Ventura, el joven remero de Zárate que fue señalado falsamente por los rugbiers como partícipe en el crimen de Fernando Báez Sosa pero luego sobreseído por la falta de pruebas, recupera de a poco la normalidad.

Cristina publicó la primera foto con Florencia en Cuba

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, publicó este martes por primera vez una foto con su hija Florencia en La Habana, Cuba, donde es sometida a un tratamiento médico...

El Gobierno lanzó una línea de créditos del Banco Nación para pymes a tasa subsidiada

La entidad financiera destinará 10 mil millones de pesos para recomponer la actividad productiva del sector. La medida fue celebrada por la Asamblea de Pequeñas y Medianas Empresas por “poner al Banco Nación como motor del financiamiento productivo y no para la especulación financiera”.

El impuesto inmobiliario urbano vencerá el 5 de marzo próximo

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires extendió hasta el 5 de marzo próximo el vencimiento de la primera cuota y pago anual del Impuesto Inmobiliario Urbano, tanto en la planta edificada como baldía, según se publica hoy en el Boletín Oficial...

General Viamonte, ya sabe de su coparticipación

Se conocen los nuevos índices de coparticipación para los 135 distritos de la Provincia. Las cifras se establecieron en relación a las modificaciones en el Código Único de Distribución (CUD), que determina los fondos que se destinan a cada municipio.

El campeón Argentina fue goleado por Brasil en el cierre del Preolímpico

El seleccionado argentino sub 23, que había llegado a este cotejo clasificado y campeón, cayó por 3 a 0 ante el conjunto verdeamarelo, que también consiguió el pasaje para los Juegos Olímpicos.

Comunicado de la Comisión del carnaval

Como es de público conocimiento, el cantante de Amar Azul está pasando por un problema de salud debido a un cólico renal y luego de ser evaluado por médicos especialistas, se le indicó su intervención quirúrgica.

Ya casi 30.000 personas visitaron éste fin de semana el carnaval de Los Toldos

En Los Toldos, la comuna que administra el intendente Flexas, ya se disfruta de su enorme tradición de carnaval. La música, el color y la alegría se adueñan de esta ciudad ubicada en el noroeste de la provincia durante todo el mes de febrero. Más de 26.000 personas disfrutaron de las 3 primeras noches el pasado fin de semana, donde el viernes 7 comenzó la diversión para cientos de vecinos y turistas que llegaron a disfrutar del espectáculo.

Este sábado sí que explotó el escenario abierto en la Capital de la Alegria! Más de 15 mil personas nos acompañaron

Y éste domingo llega la banda de cuarteto liderada por Ezequiel Bonino, Alvaro Gonzalez , Federico Heredia que están recorriendo el país con su música y llegan a Los Toldos Capital de la alegria con su musica!

Daio Torres desde Chacabuco en el Carnaval de Los Toldos, se lleva los aplausos y elogios

El artista y bailarin Dario “Daio” Torres, se presentó en nuestro carnaval , siendo uno de los artistas de la Batucada Zafiro
Daio acaparó las miradas de mucha gente que se acercó para tomarse con el una foto, por sus movimientos, coreografia, utilizando tacos muy altos.