Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:13 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Más de 8500 personas disfrutaron la primer noche. Hoy Sábado hacemos Pogo con Kapanga!

Tranquilos. Hoy por la noche NO va a llover.
La Capital de la Alegría esta lista para abrir la 2da noche de Carnaval...

Una familia halló en Monte Hermoso un molar de mastodonte de hace 30.000 años

“Estaba debajo de unas piedras. Era anacarado, rojito y se veía solo la superficie. Lo levanté, le saqué un poco de arena y lo limpié con agua”, repasa Isabel sobre el hallazgo del pasado lunes. Enseguida, apenas se lo mostró a su marido, hijos y otros familiares, comenzaron las conjeturas.

Axel Kicillof acusó a Jorge Macri de “atornillarse” en el Grupo Provincia

“Tienen que dejar que el Banco Provincia y el Grupo BAPRO vuelvan a actuar con las autoridades de la Provincia”, dijo desde La Matanza. Así, acusó a Cambiemos de “atornillarse” a los lugares. La discusión por los cargos del Banco Provincia es el origen de la disputa.

Para el joven sobreseído por el crimen de Báez Sosa, los rugbiers lo incriminaron "por maldad"

Pablo Ventura, el remero de Zárate que ayer fue sobreseído por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, aseguró hoy sentirse
reconfortado por la decisión de la Justicia y dijo que cree los rugbiers lo involucraron en la causa "por maldad"

Escenario que preocupa. Dramática foto de un lago que alarma a un pueblo mendocino

Una joven comparó una imagen de hace dos años y otra actual. "¿No les da miedo esto"?, escribió en Twitter. La provincia registró en 2019 la peor sequía de los últimos 10 años.

Buscan promover el turismo social a Embalse y Chapadmalal

Los ministros de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y de Transporte, Mario Meoni, firmaron un convenio con cámaras empresarias. Habrá descuentos especiales fuera de temporada.

Un mono rescató a un cachorro de león y el video se viralizó

Las imágenes fueron captadas por un guardabosques en el Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica. Los usuarios de redes destacaron el gesto del primate y relacionaron el acto con la película del Rey León.

Conmoción en Santa Fe Nació una beba con dos cabezas: denuncian mala praxis

Ocurrió en Reconquista. En los controles no habían detectado ninguna anomalía. La nena nació muerta, pero una médica puso en el acta que estaba viva. Investigan si cambiaron de bebé.

Alerta mundial. Confirman el nacimiento de un bebé con coronavirus en China

El pequeño es la persona más joven registrada como infectada por el virus, que se cobró 494 vidas desde su aparición a fines de diciembre. Se trata de un caso de transmisión vertical (madre a hijo).

Accidente aéreo en Turquía. Un avión se partió en tres partes en Estambul: hay un muerto

Sucedió cuando la aeronave, perteneciente a la firma Pegasus, salió de la pista por motivos aún no determinados. Hay 127 heridos.