Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:22 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Se viene una nueva edición del Festival del Queso en Los Toldos

Confirmado. En el mes de Marzo se realizará el Festival del Queso aquí Los Toldos. La edición 2020 se realizará, los días 14 y 15 de Marzo.

8 aplicaciones útiles a la hora de viajar

A la hora de viajar son muchas las cosas a tener en cuenta, más aún si el el lugar de destino no maneja el mismo idioma que el viajero.

Encontraron restos fósiles de un gliptodonte en una playa de Mar del Plata

Una familia de turistas encontró restos fósiles de un gliptodonte gigante en una playa de la zona de Acantilados de la ciudad de Mar del Plata, que datan de entre 30.000 y 120.000 años, informaron hoy autoridades del Museo Municipal de Ciencias Naturales Lorenzo Scaglia.

ANSES: los trámites son gratuitos y no necesitan de gestores

El organismo recuerda que no se comunica telefónicamente con los beneficiarios para requerir datos personales, sobre tarjetas de débito o claves bancarias. Además, los trámites son gratuitos y no necesitan de gestores.

Abre la inscripción para las becas municipales 2020

Del 15 de enero al 28 de febrero podés anotarte en el programa que te ayuda a que cuentes con mejores posibilidades de iniciar, desarrollar y concluir los estudios terciarios o universitarios.
Para más información acercarse a la Secretaría de Desarrollo Social de lunes a viernes de 7 a 13 hs

BAIGORRITA: Ya está abierta la inscripción para el carnaval más popular

Hasta el viernes 17 de enero, si sos carrocero, artesano o tenés una comparsa podés anotarte y participar. Se inscribe de 17.30 A 19hs en el C.I.C Baigorrita. Más info al WhatsApp 2358 41-3956

San Emilio te invita a participar de la segunda temporada de Pueblos a la Mesa

Se realizará la proyección del programa filmado en la primera temporada y una muestra fotográfica.
Será el jueves 16 en el andén de la estación de la localidad de San Emilio.

El obispo acompañó a los misioneros en Los Toldos

Allí les habló sobre los tres puntos de la carta "Christus vivit" del Papa Francisco que se refiere a la necesidad de que la Iglesia pueda "crear espacios que sean hogares que salven a la humanidad de la orfandad de nuestro tiempo".

Las Buenas Prácticas Agrícolas serán obligatorias desde el 2020

Desde el primer día hábil de enero de 2020 los productores de frutas en nuestro país deberán acreditar que cumplen con las Buenas Prácticas Agrícolas (BPA). Lo mismo deberán hacer, un año más tarde, los productores hortícolas.

Fernández destacó 18 medidas de su primer mes de gestión

El presidente Alberto Fernández destacó las “nuevas prioridades” de los argentinos, ente las que mencionó “combatir el hambre y la pobreza” y “encender la economía”, en un mensaje que acompañó con un video en el que resaltó las que juzgó las principales decisiones de su gestión.