Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 13:34 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

La OMS alerta que los casos de cáncer podrían aumentar en 60% las próximas dos décadas

Son 191,000 casos que se registran en México al año y coloca a dicha enfermedad como la tercera causa del muerte en el país

¿Cuáles son los pros y contras de mantener una relación amorosa en el trabajo?

Trabajar en el mismo lugar que tu pareja puede ser ventajoso o muy perjudicial para la relación, depende de cada uno. En el marco del día de San Valentín, Adecco Argentina cuenta las ventajas y desventajas de mantener una relación amorosa con un compañero de trabajo.

Neymar: "Jugar junto a Messi fue una experiencia única"

En el día de su cumpleaños 26, el astro brasileño recordó su paso por Barcelona junto al rosarino y también colocó al seleccionado argentino entre los grandes candidatos para lograr la Copa del Mundo en Qatar 2022.

Ameal se ataja: “No ganar la Superliga no sería un fracaso”

El máximo directivo de Boca se refirió a la definición del torneo de Primera División y lamentó la salida de Alexis Mac Allister al fútbol europeo, ya que “no tenía opción de compra”.

Gallardo será operado por los cálculos renales

El entrenador "Millonario" será operado desde las 7 de la mañana en una clínica de Palermo, donde tras la intervención deberá guardar reposo durante 48 horas, con lo que lo más probable es que no viaje a Santa Fe para el partido ante Unión.

El responsable de Tokio 2020 se mostró "muy preocupado" por el coronavirus

Toshiro Muto, el CEO de Tokio 2020, reconoció su temor ante el brote de la enfermedad. "Espero que esto acabe lo antes posible", declaró ante la cadena japonesa NHK. El Juegos Olímpicos se dispután desde el 24 de julio al 9 de agosto.

Axel Kicillof postergó el pago de un aumento a los docentes bonaerenses

El gobernador aplazó un incremento que correspondía a diciembre por “la situación financiera sumamente compleja de la provincia”. La suba se concretaría recién en marzo

Secretaria de Seguridad ciudadana informa

La charla de Concientización Vial que se requiere para Cumplimentar los requisitos de solicitud de Carnet de Conducir, han sido suspendidas por esta semana, Día Miércoles 05/02 en la localidad de Baigorrita y Día jueves 06/02 en la localidad de Los Toldos. la semana que viene seguirán dictándose de forma habitual.

Enero culminó con excelentes números para el turismo en Tucumán

El primer mes del año arrojó buenas cifras de ocupación hotelera y crecen las expectativas para febrero. Los principales eventos para seguir disfrutando las vacaciones

Llega aguántate las 12

Un súper desafío de verano para que los mayores de 45 años se diviertan en el parque balneario
Junta a tus amigos o amigas y anímate a vivir con tu equipo 12 horas de juegos.
Anotate al whatsApp del profe Oscar 2355-696329. El encuentro es el día 7 de febrero. Sumate!