Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 11:51 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Radiografía de una nueva Liga Nacional de Básquet: todo lo que tenés que saber

Se disputa una nueva campaña del torneo más importante del básquet nacional, en una edición donde el más ganador de su historia, Atenas de Córdoba descendió a la Liga Argentina, Quimsa de Santiago del Estero defenderá la corona de campeón y debuta Zárate. Además, regresa uno de los más ganadores de todos, Nicolás “Penka” Aguirre a Ciclista Olimpico La Banda.

Alarma albiceleste: Di María salió con una molestia muscular

El equipo portugués cayó por 1-0 ante el Inter de Italia, en una jornada de fase de grupos donde por otro lado, Mauro Icardi le dio el triunfo a Galatasaray de Turquía frente a MAnchester United en Inglaterra.

Buscan regular la industria satelital para evitar el aumento de la basura espacial

El organismo de Naciones Unidas que regula la actividad espacial (Unoosa) lanzó directivas para la construcción y operación de satélites a fin de evitar que se transformen en chatarra al final de su vida útil. También preparan misiones espaciales de limpieza. Qué previsiones está tomando la industria satelital argentina.

Desde enero Aerolíneas Argentinas tendrá una nueva ruta entre Montevideo y Bariloche

Los vuelos serán con salida desde la capital uruguaya los martes y viernes a las 12.25 y arribo al aeropuerto de la ciudad sureña de Argentina a las 15.10. En el sentido inverso, será los martes y domingos a las 18.05 y arribo al aeropuerto de Carrasco a las 20.25.

Para el Gobierno la moneda digital mejorará la economía y bajará impuestos

Desde Economía señalaron que la Moneda digital Argentina facilitará las operaciones digitales, autonomía e independencia a personas y empresas a partir de la simplificación financiera. Además permite reducir impuestos y comisiones generando incentivo de uso.

Raphael regresa a la Argentina para presentar “Victoria Tour”

Raphael regresa a la Argentina para presentar el “Victoria Tour”. El próximo 7 de marzo el ícono de la canción melódica brindará su show en el Movistar Arena de Buenos Aires.

Bullrich denunciará penalmente a Milei por haberla acusado de "poner bombas en jardines de infantes"

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio acusó al líder libertario de "mentiroso" y afirmó que irá a la Justicia por las declaraciones en su contra.

Capitanich reveló que busca trabajo: "Me preocupa ver cómo llegar a fin de mes"

El gobernador saliente de Chaco, Jorge Capitanich aseguró que se retirará de la función pública después del 10 de diciembre, cuando deje el cargo, y reveló: "Estoy buscando trabajo, me preocupa ver cómo puedo llegar a fin de mes a partir del año que viene".

María Eugenia Vidal, sobre Insaurralde: "No me sorprende la corrupción, eso es el kirchnerismo"

La exgobernadora de Buenos Aires se refirió al escándalo desatado por las fotos difundidas de Insaurralde, de viaje por Marbella con una modelo.

Se conocen los requisitos para tramitar el ‘Nuevo IFE’

Se entregará un bono de $94.000 en dos cuotas mensuales los alcanzados por el beneficio