Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 14:30 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Vencimientos de tasas municipales

El próximo viernes 7 de febrero opera el primer vencimiento de la primera cuota de la tasa por conservación, reparación y mejorado de la red vial municipal. En tanto el segundo vencimiento operará el próximo 14 de febrero

Se viene el triatlón del carnaval 2020 y vos podés sumarte a este desafío de verano

Una experiencia al alcance de muchos con todo el fervor del carnaval, ideal para aquellos que dan sus primeros pasos en el deporte, pero también para los avanzados que le gusta la adrenalina.

La anses informa

Además, los calendarios de pago de todas las prestaciones del organismo pueden consultarse a través de su página web, en las redes sociales del organismo o telefónicamente llamando al 130.

“Fue una travesura”: crearon un perfil de Twitter para defender a los rugbiers de Zárate

A través de una cuenta de Twitter recientemente creada, comenzaron a subir videos y posteos intentando argumentar a favor de los 10 rugbiers detenidos por el asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell.

ARBA y AFIP intensifican la fiscalización en la costa

El director de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA), Cristian Girard, y la titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Mercedes Marcó del Pont, acordaron coordinar tareas de fiscalización durante la temporada de verano para maximizar la cobertura de los operativos de control que se desarrollan en la costa atlántica.

¿Qué podemos hacer para trabajar en armonía y ser más eficientes?

¿Cómo sabemos que una persona se está desarrollando en su puesto de trabajo y se está enriqueciendo como persona? Desde el Counseling, con una mirada centrada en la persona y el desarrollo personal, se generan encuentros y procesos con foco en aumentar la satisfacción personal y crecer en la eficacia y eficiencia profesional laboral.

Primera reunión de paritaria nacional docente

El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, junto con el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Claudio Moroni, recibieron a los representantes de las cinco organizaciones docentes nacionales en la primera mesa de negociación paritaria

“Que se escuchen las olas y el viento”: la campaña viral para desalentar el uso de parlantes en la playa

A través de sus redes sociales, Cristian Cardozo, intendente del Partido de La Costa, convocó a todos los turistas a disfrutar de los sonidos del mar. La iniciativa generó una adhesión masiva y ya se ven en las playas de la costa bonaerense carteles exigiendo lo mismo.

La Defensoría del Pueblo bonaerense pide medidas para evitar la persecución a los consumidores de cannabis

El organismo que conduce Guido Lorenzino advirtió sobre el número de procesos judiciales iniciados contra quienes son detenidos con pequeñas dosis para uso personal.

Desde ATE calcularon que el salario mínimo debería superar los 60 mil pesos

Un informe elaborado por los trabajadores del INDEC, calculó cuál debería ser el salario mínimo actualizado a diciembre de 2019. Prevén una inflación anual del 40% y cuestionaron el posible cambio de fórmula con el que se calcularán las jubilaciones.