Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 17:15 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

En el día de Brochero, el “curita cordobés”

José Gabriel Brochero había nacido el 16 de marzo de 1840, en el paraje llamado Carreta Quemada muy próximo a Villa Santa Rosa, en la región de Río Primero. En Córdoba llevó adelante su misión pastoral.

169 años del natalicio del autor del Santos Vega

Rafael Obligado fue un escritor, poeta y académico argentino que nació en la ciudad de Buenos Aires, 27 de enero de 1851 y falleció en Mendoza, el 8 de marzo de 1920.

Lautaro: gol y expulsión en el empate de Inter ante Cagliari

El ex Racing Club marcó con un cabezazo la apertura del marcador para su equipo y luego fue expulsado en el cuarto minuto de descuento por doble amonestación debido a un reclamo airado por un foul no cobrado.

"Se nos fue un genio como pocos", expresó Messi sobre la muerte de Kobe Bryant

Bryant y Messi se profesaron mutua admiración. Kobe disfrutaba del fútbol y en especial de Barcelona, de España, equipo que tuvo al crack Ronaldihno entre sus filas y mucho tiempo atrás a Diego Maradona, uno de sus ídolos.

Bryant, el fallecido astro de la NBA y su admiración por los argentinos

La denominada 'Mamba Negra', cuarto anotador histórico de la NBA con 33.643 puntos, también supo juntarse y compartir momentos con figuras de la talla de Diego Maradona o Lionel Messi, entre otros.

Emotivo homenaje a Emiliano Sala en el partido entre Nantes y Burdeos

Los jugadores de Nantes salieron al campo de juego con la camiseta lanzada el pasado martes con los colores argentinos como iniciativa para recaudar fondos que serán donados a los clubes formadores de Sala.

Informe de los casos de Sarampión y Dengue en la provincia

El gobierno de la provincia de Buenos Aires elaboró un boletín epidemiológico para informar sobre la actual situación de algunos brotes de sarampión y dengue, entre otras enfermedades que tienen que permanecer monitoreadas para evitar su propagación en la sociedad

¿Cuándo cobro?: El IPS informó las fechas de pago para jubilados y pensionados bonaerenses en enero

El Instituto de Previsión Social (IPS) informó las fechas de pago para jubilados y pensionados de la Provincia en el mes de enero.
Mirá el cronograma:

Pehuajo se ve sacudida por un hecho de abuso sexual

Según un informe de Policia de Pehuajó el ultimo sábado 25, se toma conocimiento, a raíz de un llamado al 911 Emergencias Pehuajó, que una femenina menor de 15 años de edad, había sido abusada sexualmente...

Se esclarecen 2 importantes robos de herramientas en zona rural de los partidos de Gral Viamonte y 9 de Julio

Personal policial de 9 de Julio en conjunto a personal de SUB DDI Bragado personal de CPR General Viamonte, DDI Junin y CRP 9 de Julio en taller emplazado en calle Urquiza 2400 procedió a secuestrar varios elementos sustraídos...