Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:46 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Los Reyes magos llegan a pueblos y barrios del distrito repartiendo golosinas y compartiendo juegos con los chicos

Martes 7 de enero. Recorrerá las sedes de las escuelas abiertas en verano.

Este domingo disfrutamos el balneario a puro ritmo de carnaval

En vivo estará tocando la batucada Imperio.
A divertirse y pasarla bien. Se estará vendiendo la rifa de la gran fiesta popular.

Proponen la implementación de huertas sostenibles en la provincia de Buenos Aires

La diputada provincial de la UCR en Juntos por el Cambio, Vanesa Zuccari, presentó un proyecto de ley para promover la implementación de huertas sostenibles en territorio bonaerense. Asimismo, mediante otra iniciativa, propuso priorizar a los productores locales de alimentos en las compras que realiza el Estado provincial.

Revisarán la pericia que afirma que Nisman fue asesinado

Lo confirmó la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic. "Es un caso controvertido que debería salir de la controversia", explicó.

Recomendaciones ante la llegada de la época estival

En esta temporada de altas temperaturas y escasez de agua, los alimentos están propensos a descomponerse con mayor rapidez o a una incorrecta manipulación.

A las Escuelas Públicas, vuelve conectar igualdad

Es el programa de entrega de netbooks a estudiantes de escuelas públicas y lo adelantó La viceministra de Educación

Nuevo horario de verano del cementerio local.

Durante enero el cementerio permanecerá abierto de 7 a 12 hs

Mar del Plata recibió en diciembre un 4,4% más de turistas que en el mismo mes del 2018

Casi 830 mil personas visitaron la ciudad balnearia bonaerense en el último mes del 2019...

Kicillof se reunió con pequeños y medianos productores agropecuarios

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez, mantuvieron un encuentro en el Parque Pereyra Iraola con representantes de pequeños y medianos productores agropecuarios de la Provincia.

“Dios no dejará de sorprendernos en este nuevo año” Expresó Monseñor Ariel Torrado Mosconi

El obispo de Nueve de Julio, monseñor Ariel Torrado Mosconi celebró la solemne misa de Año Nuevo el martes 31 de diciembre en la Iglesia Catedral de Nueve de Julio y el 1 de enero en el Carmelo San José de Nueve de Julio. Allí exhortó a los fieles a "co-menzar este nuevo año con esperanza, sabiendo que Dios no dejará de sorprendernos con su gracia".