Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 13:08 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Los grandes ausentes de las selecciones Sub 23 en el Preolímpico de Colombia

En la Argentina no fueron cedidos por sus clubes Ezequiel Barco, Santiago Ascacibar, Marcos Senesi, Matías Vargas, Ezequiel Ponce, Leonardo Balerdi, Cristian Romero, Lisandro Martínez y Nicolás González, entre otros. Mientras que Brasil no contará con Vinicius Junior, Rodrygo y Renan Lodi.

La Superliga se fracturó y varios clubes presionan con volver a la AFA

Este jueves se votó por la postergación del arranque del torneo el 24 de enero y si bien les faltó un voto para tener los dos tercios, varios clubes instalan presión de cara a un nuevo escenario: la venta de los derechos televisivos al exterior.

Ameal asegura que Boca investigará una denuncia sobre pagos de Aysa

El Presidente de la Cámara de Diputados había indicado que la empresa le pagaba casi 3 millones y medio por mes a la dirigencia de "Xeneize", que encabezaba Daniel Angelici, para destinarlo al ingreso de periodistas e invitados a los partidos como local.

Intensa agenda de la Diputada Provincial Viviana Guzzo

La Diputada provincial Viviana Guzzo comenzó el año 2020 con una agenda cargada; en la segunda sesión extraordinaria que llevó a cabo la Honorable Cámara de Diputados/as bonaerense, el miércoles 8, se trató y se aprobó la Ley Impositiva 2020.

¿Cuáles son los riesgos de no tomarse vacaciones?

Recomendaciones sobre la importancia del descanso del trabajador y algunos consejos para dejar todo organizado antes de tomarse el período de descanso correspondiente...

Esquel es el destino más hospitalario de Argentina

a ciudad de la provincia de Chubut es acompañada por El Chaltén y El Calafate en el top 3 determinando a la región Sur del país como la más amigable con la comunidad viajera según un relevamiento...

Finlandia, Suecia, Noruega, Canadá y Francia presentan propiedades para disfrutar del frío en su máxima expresión

Para las personas que les gusta más el invierno que el calor, con sus días cortos y sus temperaturas bajas, una estadía en un iglú o un hotel de hielo es la experiencia invernal perfecta..

Juntos por el Cambio: “El bono que no quieren pagar pertenece a la gestión de Scioli”

Lamentablemente parece que no se dieron cuenta, que ese no es el camino”

La oposición cruzó a Kicillof por la renegociación de deuda

Senadores bonaerenses pertenecientes a Juntos por el Cambio, se manifestaron hoy en un comunicado y redes sociales luego de que el gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, hablara en conferencia de prensa sobre la renegociación de la deuda provincial con vencimiento este 26 de enero.

Banco Provincia agregó 19 cajeros automáticos en la Costa Atlántica

El Banco Provincia reforzó su servicio de cajeros en las principales ciudades balnearias, con el objetivo de atender la mayor demanda de efectivo en la temporada de verano.