Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 08:11 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

ANSES: los trámites son gratuitos y no necesitan de gestores

El organismo recuerda que no se comunica telefónicamente con los beneficiarios para requerir datos personales, sobre tarjetas de débito o claves bancarias. Además, los trámites son gratuitos y no necesitan de gestores.

Abre la inscripción para las becas municipales 2020

Del 15 de enero al 28 de febrero podés anotarte en el programa que te ayuda a que cuentes con mejores posibilidades de iniciar, desarrollar y concluir los estudios terciarios o universitarios.
Para más información acercarse a la Secretaría de Desarrollo Social de lunes a viernes de 7 a 13 hs

BAIGORRITA: Ya está abierta la inscripción para el carnaval más popular

Hasta el viernes 17 de enero, si sos carrocero, artesano o tenés una comparsa podés anotarte y participar. Se inscribe de 17.30 A 19hs en el C.I.C Baigorrita. Más info al WhatsApp 2358 41-3956

San Emilio te invita a participar de la segunda temporada de Pueblos a la Mesa

Se realizará la proyección del programa filmado en la primera temporada y una muestra fotográfica.
Será el jueves 16 en el andén de la estación de la localidad de San Emilio.

El obispo acompañó a los misioneros en Los Toldos

Allí les habló sobre los tres puntos de la carta "Christus vivit" del Papa Francisco que se refiere a la necesidad de que la Iglesia pueda "crear espacios que sean hogares que salven a la humanidad de la orfandad de nuestro tiempo".

Las Buenas Prácticas Agrícolas serán obligatorias desde el 2020

Desde el primer día hábil de enero de 2020 los productores de frutas en nuestro país deberán acreditar que cumplen con las Buenas Prácticas Agrícolas (BPA). Lo mismo deberán hacer, un año más tarde, los productores hortícolas.

Fernández destacó 18 medidas de su primer mes de gestión

El presidente Alberto Fernández destacó las “nuevas prioridades” de los argentinos, ente las que mencionó “combatir el hambre y la pobreza” y “encender la economía”, en un mensaje que acompañó con un video en el que resaltó las que juzgó las principales decisiones de su gestión.

Doble goleada de Independiente en amistosos ante Douglas Haig

El entrenador de Rojo, Lucas Pusineri, eligió dos equipos mezclados, por lo que no dio indicios del conjunto que presentará el próximo domingo en el debut oficial ante River Plate, como local, por el partido postergado de la 14ta fecha.

Mayer: "Todavía no logro dimensionar lo que hicimos"

La armadora santafesina dialogó con Télam luego de la obtención de la clasificación a Tokio 2020 y dijo que "fue un preolímpico muy duro". "Éramos conscientes que había que jugar a gran nivel para lograr el objetivo", agregó.

Mayer: "Todavía no logro dimensionar lo que hicimos"

La armadora santafesina dialogó con Télam luego de la obtención de la clasificación a Tokio 2020 y dijo que "fue un preolímpico muy duro". "Éramos conscientes que había que jugar a gran nivel para lograr el objetivo", agregó.