Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 03:17 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Jubilados y pensionados cobran el segundo bono extraordinario de la Anses

En el marco de las políticas de apoyo a los sectores de menores ingresos anunciadas por el Gobierno Nacional en diciembre pasado, la ANSES informa que los titulares de una jubilación, pensión, Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM) y Pensiones no Contributivas (PNC) que cobren un solo haber y no superen los $19.068 percibirán el segundo bono extraordinario junto con el cobro de sus haberes de este mes.

ATE Buenos Aires reclama un bono para la provincia

En cuanto al bono otorgado a los trabajadores privados y del Estado nacional, de Isasi manifestó que: “Insistimos en la necesidad que se instrumente el bono a nivel provincial y municipal, y reabrir las paritarias para recuperar los salarios

Indignación social por la muerte de un hombre de 35 años en El Tolar

La injusta muerte de Roque Gordillo (35), uno de los 90 residentes del paraje olvidado de El Tolar, en el departamento Belén, desata la bronca e indignación, se culpa a las autoridades gubernamentales por el lamentable deceso y por el abandono que sufren sus pobladores.

Sad informa

A los profesores de educación física, que el próximo lunes 13 de Enero se realizará un acto público para cubrir cargos de cef, en turno vespertino, en un proyecto para adultos. Las hs a cubrir son 15 hs, y un cargo de guardavida.

Si vienen las dos noches más alegres, coloridas, musicales y mágicas para nuestros bajitos

Tus niños, no pueden quedar afuera.
Inscribí a tus peques en el Link que figura en la página de las redes sociales, llena la planilla con los datos de los peques, aprieta "enviar", y listo! Automáticamente quedan INSCRIPTOS

La Doble Bragado genera ya expectativa en la ciudad de Los Toldos

El día viernes 7 de febrero, la etapa de la tradicional competencia ciclística denominada “Doble Bragado”, que comunica el recorrido Junín – Los Toldos - Nueve de Julio – Bragado, pasará por nuestra ciudad, tal como quedó confirmado a través de una importante reunión mantenida en la últimas horas...

TEMPORADA 2020: Volvieron las tapiocas y los turistas lo saben: qué hacer si te pican las “mini aguas vivas”

Son casi invisibles e imposibles de agarrar con las manos. Las conocidas "mini aguas vivas" se adueñaron, una vez más, del mar y no dejan disfrutar de la playa a los turistas. ¿Qué hacemos si nos pica una?
Lavarse con mucha agua fria. A los minutos desaparece...

Bahía Blanca. Internan a una niña al ser picada por un peligroso arácnido

Se trata de una pequeña de 3 años, quien fue trasladada hacia el Hospital Interzonal de Agudos "José Penna". Ocurrió el sábado aunque la noticia se conoció en las últimas horas.

Monte Hermoso: El increíble hallazgo de una familia de turistas en la playa

El descubrimiento fue realizado por un grupo familiar oriundo de Coronel Suárez. Las piezas encontradas datan de entre 10 mil y 25 mil años de antigüedad.

La Provincia también pagará el bono de 4.000 pesos a los empleados estatales

Al igual que para los trabajadores nacionales, serán en dos cuotas y lo recibirán los que cobren menos de 60 mil pesos
El aumento será a cuenta de las paritarias de este año...