Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 03:35 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Guzzo: "La estrategia de Cambiemos es seguir trabajando para los que más tienen"

Así lo afirmó la diputada provincial del Frente de Todos al referirse al debate de la Reforma Impositiva y el rol de la oposición.

Kicillof detalló cambios de la Ley Impositiva y pidió “responsabilidad” de la oposición

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se expresó en su cuenta de Twitter sobre las reformas de la Ley Impositiva que presentarán en Diputados bonaerenses el día de mañana, y precisó detalles sobre las negociaciones con algunos interlocutores del bloque opositor (los senadores bonaerenses Juan Pablo Allán, Néstor Grindetti, Emiliano Reparaz, Andrés De Leo y Santiago Passaglia).

MERCADOS. Para el hombre de campo. Presenta Asociación rural de Gral Viamonte

Este espacio, es dedicado a la enorme cantidad de Argentinos, con mayúsculas, que día a día, ponen sus ojos en la tierra, para producir de la mas noble manera, lo que sus conciudadanos tienen como alimento... (Gentileza de las imágenes Maria Elena de Baigorrita)
Dar un clic , espere que abra y escuche la info del sector ...

INFO GRAL: Para el hombre de campo. Presenta Asociación rural de Gral Viamonte

Este espacio, es dedicado a la enorme cantidad de Argentinos, con mayúsculas, que día a día, ponen sus ojos en la tierra, para producir de la mas noble manera, lo que sus conciudadanos tienen como alimento... (Gentileza de las imágenes Maria Elena de Baigorrita)
Dar un clic , espere que abra y escuche la info del sector ...

Adiós a los animales en los billetes: volverán los próceres

El presidente del Banco Central, Miguel Ángel Pesce, aseguró que en la nueva familia de papeles aparecerán "personas que se identifiquen con los valores sociales" del país.

El presidente del Festival de Jesús María pidió licencia

Nicolás Tottis lo anunció en un comunicado. Es por 20 días. En octubre pasado había sido denunciado por abuso sexual en perjuicio de una mujer. Ocupará su lugar en ese período Marcela Durán.

Se cumplen 91 años de la aparición de la tira de Tarzán

Fue un 7 enero de 1929, se publican por primera vez en varios periódicos de Estados Unidos, la tira protagonizada por Tarzán que llega tras el éxito obtenido por las novelas de Edgar Rice Burroughs, publicadas por primera vez en 1914, y su paso a la pantalla grande, en forma de películas mudas y sonoras.

Catástrofe ambiental en Australia: el humo de los incendios llegó a Argentina y el sol se vio más rojizo

Es transportado por los sistemas frontales que se desplazan de oeste hacia el este. En su mayoría, se encuentra sobre los 5 kilómetros de altitud. El fenómeno no trae aparejadas consecuencias importantes.

Romero: Pusineri nos pidió mucho compromiso"

El delantero de Independiente y goleador de la Superliga, se refirió a la idea del nuevo cuerpo técnico y remarcó que busca un "equipo más directo".

Centurión arregló su llegada a Vélez

El ex mediocampista de Racing y Boca, entre otros, quedó a un paso de formar parte del equipo de Liniers, y solo resta la firma del vínculo para que "Ricky" llegue a préstamo por un año y con opción.