Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 17:04 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

En Boca buscan refuerzos pero el tema económico lo impide

Hasta algunos dirigentes en voz baja comentan que en este receso Boca finalmente no comprar a nadie y de hacerlo es porque vende algún jugador, mientras esperan los estudios que está realizando una auditoría contable y que se sabrá recién en dos meses.

Tapia se reunió con los nuevos responsables de la seguridad

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, fue el anfitrión del encuento con el Subsecretario de Intervención Federal del Ministerio de Seguridad de la Nación, Luis Morales; y el Director de Seguridad en Espectáculos Deportivos, Agustín García Puga.

Dr. Jorge Herce: Hay que poner a la Región Sanitaria en un lugar importante

El Dr Jorge Herce y tal como lo hemos anticipado desde éste espacio es el nuevo Director de la Región Sanitaria III y en diálogo con Radio Viamonte manifestó sus desafíos, expectativas y proyectos para su gestión.
El audio de la entrevista haciendo un clic en la noticia ...

Un trágico saldo tuvo un episodio que se registró ayer en un camino vecinal del Cuartel V de nuestro distrito

Esta tarde de Lunes, pasadas las 18 hs, una vecina de Los Toldos perdió la vida tras volcar con su camioneta Toyota Hilux color gris doble cabina, en un camino rural del Cuartel V. La victima fue identificada como Mariela Moyano de 48 años, estaba en matrimonio con un conocido contador, familias muy apreciadas aquí en nuestro medio; y que junto a su madre trabajaban como productoras un establecimiento rural ; Mariela es madre de una pequeña niña.

“En memoria de todas las mujeres asesinadas por quienes decían amarlas”

Por iniciativa de una ciudadana se aprobó una ordenanza para que el distrito se sume a la campaña del BANCO ROJO, que simboliza la lucha para erradicar la violencia contra la mujer que se ve cada vez más en nuestra sociedad.

Vivamos libres de mosquitos

La mejor forma de prevenir el dengue, la fiebre chikungunya y el zika es eliminar todos los criaderos de mosquitos.

El instituto Superior de Formación docente llama a inscripción

PARA LA COBERTURA DE LAS ASIGNATURAS DURANTE EL CICLO LECTIVO 2020, SEGÚN LO ESTABLE LA RESOLUCION 5886/03 CORRESPONDIENTE A LAS CARRERAS ...

Franco Flexas se reunión con el gobernador Kicillof

"Axel Kicillof expuso sus prioridades para este comienzo de gestión donde hará hincapié en lo social, salud y educación". "Nosotros le contamos sobre nuestras necesidades y aportes, que son similares a los que provincia tiene", expresó el intendente Flexas ...

Kapanga animará una de las noches del Carnaval de Los Toldos

Durante febrero la banda recorrerá la costa bonaerense y luego ofrecerá una presentacion
el sábado 8

Daniel Osvaldo: "Me tomé un respiro del fútbol y del ambiente, pero quería jugar"

El delantero que regresó tras el retiro del fútbol reconoció que se siente bien y con ganas y que su idea es ponerse "bien físicamente, terminar todos los días los trabajos propuestos y sin sufrir lesiones".