Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:35 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Accidente en ruta 65. El chofer resulta ileso

Sucedió éste sábado en horas del mediodía a muy pocos metros del Parque Balneario de nuestro medio.
Venia circulando un camión por ruta 65, en sentido Los Toldos Nueve de Julio, teniendo que hacer una maniobra que termina colgado en la alcantarilla.

Insólito: disfrazado y a caballo por el centro, pidió por la vuelta de "El Zorro"

El amor siempre es más fuerte y parece que para los seguidores de la serie interpretada por Guy Williams, así resultó: un fanático de “El Zorro” se disfrazó, se montó en su corcel (sin luna, sino que en plena mañana) y salió a recorrer las calles de la ciudad santafesina de Venado Tuerto, para pedir por la vuelta a la pantalla grande de las aventuras del enmascarado. ..

El justicialismo bonaerense respalda la decisión oficial de ‘doble indemnización por despido’

Lo hizo saber el presidente del Partido Justicialista Bonaerense, Fernando Gray ante la emergencia ocupacional por 180 días

De Vido ya cumple con la prisión domiciliaria

El ex ministro de Planificación abandonó el penal de Ezeiza tras hacerse efectiva la orden de la Cámara Federal de Casación. Roberto Baratta también salió de prisión, aunque con tobillera electrónica.

Nao Da Mais, de Brasil, ganó de punta a punta el Gran Premio Carlos Pellegrini

El caballo brasileño Nao Da Mais, con la monta del jockey Carlos Lavor, ganó hoy por tres cuartos de cuerpo sobre Miriñaque el Gran Premio Carlos Pellegrini, una prueba de Grupo 1 que fue corrida en el 15to turno de la reunión especial en el hipódromo de San Isidro.

Pellegrino fue reelecto en Gimnasia y Maradona confirmó que sigue

El presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata, Gabriel Pellegrino, logró anoche su reelección con más del 60 % de los votos, resultado por el que Diego Maradona confirmó su continuidad al frente del primer equipo de fútbol profesional del club.

Alerta sobre una campaña engañosa que utiliza mensajes vía WhatsApp

La Unidad Fiscal Especializada en Ciberdelincuencia (Ufeci) alertó hoy sobre una campaña engañosa que utiliza mensajes vía WhatsApp para robar datos personales, invocando al Ministerio de Trabajo.

La Asociación de Concesionarias de Automotores solicitó hoy la declaración de la emergencia económico-financiera

La Asociación de Concesionarias de Automotores (Acara) solicitó hoy al presidente Alberto Fernández la declaración de la emergencia económico-financiera por 365 días para la comercialización de autos, motos, camiones y buses a raíz de la "dramática situación" que atraviesa la actividad con una caída de hasta 50% de la demanda interna.

Fiebre amarilla y triple viral, las vacunas recomendadas a los argentinos que veraneen en Brasil

La devaluación del real de los últimos días acercó un poco los valores de las playas de Brasil al bolsillo de los argentinos

Faltan 365 dias para el Eclipse Total de Sol

Desde el Planetario de San Luis categorizaron al fenómeno astronómico que se vera el 14 de diciembre de 2020 como el mas espectacular del próximo año