Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 08:51 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

La "Messimanía" se apodera de los EEUU: su camiseta es la más vendida de la MLS

El actual campeón del mundo y siete veces ganador del Balón de Oro es el mayor fenómeno deportivo de los últimos años, con una verdadera revolución en el fútbol norteamericano.

Argentina ya tiene a sus atletas abanderados de la delegación en Santiago

El rugbier Marcos Moneta y la palista Sabrina Ameghino portarán la insignia patria en el torneo que comenzará el 20 de octubre en Chile.

La FIFA fue lapidaria contra Luis Rubiales

La entidad madre del fútbol mundial criticó sin filtros al ex presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), suspendido por besar sin consentimiento a la futbolista Jenni Hermoso y dijo que cometió un daño "a nivel global".

Las personas mayores utilizan más el celular que la computadora

El estudio concluyó que 82 de cada 100 personas de 60 años y más utilizan celular, 21 usan computadoras y las mujeres de la misma franja etaria realizan una hora y dieciséis minutos más de trabajo doméstico que los hombres.

El papa Francisco creó 21 nuevos cardenales, entre ellos tres argentinos

El pontífice oficializó la creación de los nuevos purpurados, entre los que están los argentinos Víctor Manuel Fernández, prefecto del Dicasterio para la Doctrina de la Fe; el arzobispo de Córdoba Ángel Rossi y el fraile Luis Dri, de 96 años, quien no estuvo presente y recibirá las insignias en Buenos Aires.

Más de 13 millones de personas accedieron al programa Compre sin IVA

El plan establece la devolución de la totalidad del impuesto de los productos de la canasta básica, afectados en su mayoría por una alícuota del 21%, y tiene un tope de reintegro mensual de $ 18.800.

AFIP lanza plan de facilidades de pago para mipymes y pequeños contribuyentes

Apunta a regularizar obligaciones impositivas, aduaneras y de los recursos de la seguridad social vencidas hasta el 31 de agosto de 2023.

Cómo ahorrar $61.000 con la billetera digital Cuenta DNI en octubre

En octubre, Cuenta DNI continúa con los beneficios en carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías, comercios y ferias y mercados. La novedad del mes será la Super Semana Cuenta DNI, donde se ofrecerá un 40% de descuento en comercios de barrio, con un tope de $4.000 para las compras que se realicen del 16 al 20.

Las personas mayores de 60 años duplicarán su población en 2050

Se realizará una "Campaña por los Derechos" convocando a unirse para promover una mirada empática y generar red en torno al envejecimiento saludable con el hashtag #SolidaridadEntreGeneraciones.