Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 14:02 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Restricción de camiones por la celebración del Año Nuevo

Así lo hizo saber la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires

Hace 50 años terminó de regir el Peso Moneda Nacional

El Peso Moneda Nacional -símbolo: m$n- fue el papel moneda vigente en la Argentina en el período 1881-1969. Duró 88 años. Feneció el 31 de diciembre de 1969.

El mundo celebra la llegada de un nuevo año

El arribo de un Año Nuevo no solo es la celebración del inicio de un ciclo que durará 366 días -por ser bisiesto -, es el comienzo de renovadas esperanzas donde la buena energía y predisposición caracteriza la convivencia en las familias, amistades, comunidades, ciudades y países en general.

Una buena: Vuelven a bajar los aranceles de las tarjetas de crédito y débito

Se informo que a partir del 1 de enero de 2020, el arancel máximo que pagarán los comercios es de 2.0% por operaciones con tarjetas de crédito y de 0.9% con tarjetas de débito.

La Iglesia recuerda a los Santos Inocentes

Estos niños mártires, hoy, también tienen nombres concretos en niños, jóvenes, parejas, personas mayores, inmigrantes, enfermos... que piden la respuesta de nuestra caridad. Así nos lo dice San Juan Pablo II: "En efecto, son muchas en nuestro tiempo las necesidades que interpelan a la sensibilidad cristiana. Es hora de una nueva imaginación de la caridad, que se despliegue no sólo en la eficacia de las ayudas prestadas, sino también en la capacidad de hacernos cercanos y solidarios con el que sufre". 

Andy Murray renuncia a jugar el Abierto de Australia

Murray, cinco veces finalista el Melbourne (2010, 2011, 2013, 2015 y 2016), admitió que esa decisión fue "decepcionante" en un mensaje publicado en el propio sitio web del torneo, que se disputará del 20 de enero al 2 de febrero.

Pusineri analizará al plantel de Independiente antes de pedir refuerzos

Independiente comenzará la pretemporada el próximo jueves 2 de enero y allí Pusineri analizará el plantel que tiene a disposición para ver si necesita refuerzos.

Messi, único argentino en el equipo de la década elegido por France Football

Lionel Messi resultó el único futbolista del país del mejor equipo de la última década que eligió hoy la prestigiosa revista France Football, encargada de entregar cada año el Balón de Oro al mejor futbolista del mundo.

Daniel Osvaldo podría ser contratado por Banfield

El ex centro delantero Daniel Osvaldo, retirado desde 2016, volvería a jugar en el fútbol argentino contratado por Banfield, de acuerdo a lo que trascendió desde círculos allegados a la dirigencia del "Taladro" en las últimas horas.

Escuela Primaria N° 1: Se estima que estará terminada al inicio del ciclo lectivo 2020

En febrero de 2018 se comenzaron las tareas para remodelar las instalaciones. La licitación pública N°01/2018, referida a las refacciones generales del establecimiento educativo de dicha escuela.
Se han realizado remodelaciones, las cuales están próximas a concluir.