Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:13 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Retiran del mercado botellas de Manaos por causar vómitos y diarrea

En caso de presentar síntomas gastrointestinales recomiendan consultar al médico

Los pasajes a países limítrofes quedarán exentos de pagar el recargo del 30%

El Poder Ejecutivo finalmente exceptuó del pago del “impuesto solidario” del 30% para la adquisición de servicios de transporte terrestre de pasajeros con destino a países limítrofes, a través del decreto reglamentario de la Ley de Solidaridad y Reactivación Productiva publicado hoy en el Boletín Oficial.

Comenzó el éxodo turístico hacia la costa con tránsito intenso y algunas demoras

Autopistas de Buenos Aires S.A. informó que en la mañana de este sábado pasaban un promedio de 2407 autos por hora por el peaje Samborombón, y 1042 por La Huella en Ruta 11. La visibilidad está reducida a causa de intensas lluvias.

Fonoaudiología será Licenciatura y así la UNLP suma una nueva oferta académica

Funcionará en la facultad de Trabajo Soial con la intención de convertirla en carrera de grado. Así lo aprobó el Consejo Directivo de esa casa de estudios por unanimidad.

DNI digital: el Banco Central autorizó su utilización en entidades bancarias

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) notificó este viernes que los usuarios de servicios financieros podrán acreditar su identidad para operar dentro de las sucursales utilizando el DNI que se descarga en el teléfono celular.

El sexo es salud: Entrá y conocé cuales son los siete beneficios de mantener relaciones sexuales

Enterate por qué las relaciones sexuales pueden afectarnos de manera positiva en más de un aspecto. Desde el ánimo hasta la pérdida de peso, los factores más destacados...

Kicillof reúne a intendentes de Cambiemos para explicarles los riesgos de no tener ley impositiva

El encuentro fue reconfirmado a pesar de los dardos cruzados entre el Gobernador y algunos jefes comunales de PRO. Quiere un diálogo mano a mano y apelar a su responsabilidad como gestionadores de un distrito

El Dr Jorge Herce es el nuevo director de la Región Sanitaria III

Se encuentra sin director médico desde marzo de 2017, cuando fue desplazado del cargo el doctor Marcelo Lerda. La Región Sanitaria III abarca los municipios de Chacabuco, Florentino Ameghino, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, Junín, Lincoln y Leandro N. Alem.
Felicitaciones Jorge "Coki" Herce

SAD General Viamonte llama a inscripción

El llamado es para la conformación de LISTADO DE EMERGENCIA en el marco del PROGRAMA ESCUELAS DE VERANO, del cargo de: -GUARDAVIDAS turno mañana.
Inscripción: 03/01/20 al 06/01/20
Horario de 9 a 13 en SAD. Los aspirantes deberán presentar legajo completo, y revalida actualizada.

“Hagamos de nuestro corazón un pesebre para acoger la vida como viene”

El obispo de 9 de Julio, monseñor Ariel Torrado Mosconi celebró la misa de Navidad el martes en la Iglesia Catedral de Nueve de Julio. Allí exhortó a los fieles a defender la vida y a “convertirse en un verdadero pesebre” a través del cual “acoger y amar la vida como viene”.