Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:01 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

ESTATALES PROVINCIALES| Cronograma de pago Diciembre 2019

La tesorería del gobierno de la provincia de Buenos Aires, informa el siguiente cronograma de pago de haberes del mes de diciembre de 2019.

Kicillof mantuvo el primer encuentro con los gremios docentes

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recibió esta tarde en la casa de Gobierno a representantes de los gremios del Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB). También estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, la directora general de Cultura y Educación, Agustina Vila, y la ministra de Trabajo, Mara Ruiz Malec.

Qué significan los adornos que colocamos en Navidad y Fin de año?

La mayoría de las personas desconocen el origen de los adornos navideños. Conoce un poco más sobre el porqué de algunos de ellos...

Propósitos (reales) para ser mas felices en el 2020

Porque la felicidad también se trabaja y porque ser más felices requiere entrenar un poco a nuestro cerebro –y bastante a nosotras mismas para conseguirlo–, este año solo queremos trabajar para ser más felices. Solo queremos que nuestros propósitos para 2020 giren en torno a la felicidad.

Feriados 2020 el calendario completo de días no laborables y fines de semana largos

El calendario de feriados 2020 llega con 11 feriados inamovibles por fechas patrias y celebraciones religiosas, cuatro trasladables (aunque en esta oportunidad se moverán dos). Además habrá tres feriados puentes y tres días no laborables, sin incluir los de Carnaval. De esta manera, en 2020 habrá un total de 4 fines de semana extra largos (4 días) y 7 fines de semanas largos.

Detienen a un hombre que agredió a otros tres con un arma blanca

El agresor queda detenido y le secuestran un cuchillo. El hecho se produjo tras una pelea entre cuatro hombres...

WhatsApp: ¿cómo hacer para saludar a todos tus contactos al mismo tiempo en éstas fiestas?

En vez de tener que seleccionar a cada uno de tus contactos y desearles una Feliz Navidad hay una forma que no muchos conocen que te permitirán ahorrar tiempo.

Río Negro: un nene salvó a un delfín que había encallado en Las Grutas

Le avisó a su papá y junto a otras personas que visitaban el baneario Piedras Coloradas salvaron al animal que estaba varado en la costa.

D'Elía: "Por temas de salud, puede que me den domiciliaria"

El dirigente social fue sometido a estudios cardiológicos y le detectaron dos enfisemas. Lleva más de 10 meses detenido por la toma de la comisaría 24 de La Boca, luego del asesinato de Martín Cisneros.

Verifican las vías férreas, para incrementar las frecuencias del tren de pasajeros de Retiro a Junín

Horas atrás, hizo su paso por las estaciones del ramal Retiro-Junín, una formación especial de tren de pasajeros, proveniente de Retiro y hacía Alberdi, dónde personal especializado de la ex línea San Martín hicieron una evaluación del estado de las vías, ya que a la brevedad, se incrementarán las frecuencias semanales.