Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 16:02 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Asueto administrativo el 24, 30 y 31 en la provincia

El gobernador bonaerense Axel Kicillof dispuso el asueto administrativo en el ámbito de la Administración Pública Provincial para los días 24, 30 y 31 de diciembre próximos, al igual que lo declaró el Gobierno nacional.

Quedó definido el fixture y la fecha de comienzo de la Copa de la Superliga

La Superliga Argentina de Fútbol (SAF) dio a conocer el calendario de la segunda competencia de la temporada en la que el 8 de marzo dará inicio y donde los cruces será entre el 17 y 24 de mayo del año que viene.

Pignatiello: "Busco superarme como atleta y como persona, que fue lo que me hizo obtener resultados"

La nadadora juvenil es una de las promesas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Messi llegó a Rosario para pasar las fiestas de fin de año con su familia

El capitán del seleccionado argentino aterrizó en el país en un avión privado junto a su amigo y compañero de plantel, el uruguayo Luis Suárez, quien luego se trasladará a Montevideo.

El lunes 30 presentan a Beccacece como técnico de Racing

La Academia retomará el torneo de la Superliga del fútbol argentino el domingo 26 de enero, cuando reciba a las 17 en el "Cilindro" de Avellaneda a Atlético Tucumán, por la fecha decimoséptima del campeonato.

10 razones para amar el verano

Cada estación tiene su encanto, pero ¿hay algo más fascinante que el verano? Estas son nuestras 10 razones para amar el verano...

6 trucos para broncearte naturalmente en verano

Podrás lucir una piel dorada y brillante en poco tiempo. Llega el verano y todos queremos disfrutar del sol y la playa. Aquí te damos algunos consejos para propiciar un bronceado natural.

El Banco Central analiza lanzar billetes de $ 2000 o $ 5000

El titular de la entidad, Miguel Ángel Pesce, aseguró que estudian sacar una moneda de mayor denominación. Además confirmó que vuelven las imágenes con los próceres.

La Mesa de Enlace se reunirá el lunes con el Gobierno

El encuentro se llevará a cabo entre los representantes de los productores agropecuarios y el ministro de Agricultura, Luis Basterra, quien estará acompañado por el presidente Alberto Fernández.

BIODESCODIFICACION: Si tienes tendencia a criticar a los demás, a juzgar, guardas rencor y eres intolerante con los demás, tu hígado se está resintiendo. BY ADRIANA RIUS

En nuestro hígado no sólo se acumula toxicidad de alimentos y productos, también se acumulan emociones que no sabemos gestionar ni digerir.
Siempre se habla de la ira como la emoción relacionada con el hígado.
Desgraciadamente hay muchas más emociones tóxicas que dañan a tu hígado.
El odio, la rabia, la frustración, celos, agresividad contenida, enfado pasan factura a tu hígado.