Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 21:12 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

De Vido ya cumple con la prisión domiciliaria

El ex ministro de Planificación abandonó el penal de Ezeiza tras hacerse efectiva la orden de la Cámara Federal de Casación. Roberto Baratta también salió de prisión, aunque con tobillera electrónica.

Nao Da Mais, de Brasil, ganó de punta a punta el Gran Premio Carlos Pellegrini

El caballo brasileño Nao Da Mais, con la monta del jockey Carlos Lavor, ganó hoy por tres cuartos de cuerpo sobre Miriñaque el Gran Premio Carlos Pellegrini, una prueba de Grupo 1 que fue corrida en el 15to turno de la reunión especial en el hipódromo de San Isidro.

Pellegrino fue reelecto en Gimnasia y Maradona confirmó que sigue

El presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata, Gabriel Pellegrino, logró anoche su reelección con más del 60 % de los votos, resultado por el que Diego Maradona confirmó su continuidad al frente del primer equipo de fútbol profesional del club.

Alerta sobre una campaña engañosa que utiliza mensajes vía WhatsApp

La Unidad Fiscal Especializada en Ciberdelincuencia (Ufeci) alertó hoy sobre una campaña engañosa que utiliza mensajes vía WhatsApp para robar datos personales, invocando al Ministerio de Trabajo.

La Asociación de Concesionarias de Automotores solicitó hoy la declaración de la emergencia económico-financiera

La Asociación de Concesionarias de Automotores (Acara) solicitó hoy al presidente Alberto Fernández la declaración de la emergencia económico-financiera por 365 días para la comercialización de autos, motos, camiones y buses a raíz de la "dramática situación" que atraviesa la actividad con una caída de hasta 50% de la demanda interna.

Fiebre amarilla y triple viral, las vacunas recomendadas a los argentinos que veraneen en Brasil

La devaluación del real de los últimos días acercó un poco los valores de las playas de Brasil al bolsillo de los argentinos

Faltan 365 dias para el Eclipse Total de Sol

Desde el Planetario de San Luis categorizaron al fenómeno astronómico que se vera el 14 de diciembre de 2020 como el mas espectacular del próximo año

Cuándo cobro AGUINALDO de DICIEMBRE 2019 ?

La tesorería del gobierno de la provincia de Buenos Aires, informa el siguiente cronograma de pago de aguinaldo correspondiente a diciembre 2019 será el día 19 de diciembre.

Presidente y docente Tras los exámenes, Fernández dijo que "seguirá dando clases"

Este viernes el mandatario se presentó en la Facultad de Derecho de la UBA a evaluar a sus alumnos de la cátedra de Teoría General del Delito y Sistema de Pena. Algunos fueron desaprobados.

Tragedia en Gualeguaychú. Un bebé murió tras caer al piso durante el parto

Ocurrió en un sanatorio privado entrerriano. La pareja de la mujer que dio a luz contó que el recién nacido "salió como despedido, nadie lo agarró y se cayó al piso".