Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 08:24 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

El móvil veterinario llega cerca de tu casa

Hasta el 13 de diciembre podés castrar a tus mascotas gratis y cerca de tu casa.
Es en el barrio Eucaliptus de 7:30 a 9:30 hs recibiendo perros y gatos...

Abre la temporada de verano el Parque Balneario

Este verano el parque balneario abre sus puertas a las actividades de pileta y natación a partir del sábado 14 de diciembre.

Cierre de talleres culturales Baigorrita

Se termina un año más de aprendizaje. En Baigorrita hacemos entrega de los certificados de talleres culturales 2019. La Dirección de Cultura invita a todos los alumnos y talleristas a estar presente este jueves 12 de diciembre a las 18 hs en el C.I.C. de la localidad.

Cierre de año en el punto digital

Más de 50 vecinos recibieron su diploma de estudio en el #PuntoDigital.
Desde hace poco más de dos años el gobierno local comenzó la tarea de acortar la brecha digital, dando oportunidades a todos de poder aprender e interactuar con las nuevas tecnologías.

Ameal asume el viernes y Pekerman y Russo suenan como los entrenadores candidatos

Jorge Amor Ameal asumirá como presidente de Boca el próximo viernes, tentativamente por la tarde, y de esta manera dará comienzo su segundo ciclo como máxima autoridad de la institución.

Murió Santiago Bal

El reconocido actor falleció hoy pasado el mediodía. Estaba internado en el IMAC -Instituto Médico de Alta Complejidad.

¿Será verdad? La probable historia de «El Negro de Whatsapp»

Con su sombrero, la toalla en sus hombros y un pene de un tamaño descomunal, la imagen del “Negro de WhatsApp” es un clásico en las redes sociales. Algo que comenzó como un truco, que funcionaba cuando ampliabas la imagen y se observaba el tamaño de su miembro, terminó convirtiéndose en un meme viral...

Los Toldos, encendió su árbol de Navidad

Una gran cantidad de vecinos participó del emotivo acto. Enclavado en la Plaza Rivadavia y con el conteo del público se hizo efectivo el encendido, el Intendente Franco Flexas, expresó a éste medio: «Fue un acto muy emotivo, con decenas de vecinos que han venido a disfrutar junto a sus hijos del encendido. Un hermoso árbol para disfrutar en familia y en éste mes especial: porque la Navidad es reencuentro, familia, esperanza, de abrazarnos todos juntos y trabajar por un General Viamonte mejor y que todos soñamos".

INFORMACION GRAL. Para el hombre de campo. Presenta Asociación rural de Gral Viamonte

Este espacio, es dedicado a la enorme cantidad de Argentinos, con mayúsculas, que día a día, ponen sus ojos en la tierra, para producir de la mas noble manera, lo que sus conciudadanos tienen como alimento... (Gentileza de las imágenes Maria Elena de Baigorrita)
Dar un clic , espere que abra y escuche la info del sector ...

MERCADOS: Info para el hombre de campo. Presenta Asociación rural de Gral Viamonte

Este espacio, es dedicado a la enorme cantidad de Argentinos, con mayúsculas, que día a día, ponen sus ojos en la tierra, para producir de la mas noble manera, lo que sus conciudadanos tienen como alimento...
Dar un clic , espere que abra y escuche la info del sector ...