Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:31 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Gestionan la vuelta del tren de pasajeros para Los Toldos, San Emilio y La delfina

La Dip Viviana Guzzo y el candidato a intendente por General Viamonte, Daniel López, mantuvieron una reunión con el Presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, donde estuvieron dialogando sobre los trabajos que se están realizando para que regrese el tren de pasajeros a la ciudad

Amanda Atadia, vecina de San Emilio, nos habla sobre los festejos del pueblo. Feliz cumpleaños!

La localidad de San Emilio, en el partido de General Viamonte, celebrará el èste Domingo 1 de Octubre sus 130 años. Así, hacedores,
artesanos y emprendedores del distrito participarán del festejo.
Walter Ogando dialogò con la vecina Amanda Atadia para Rv Noticias

Graciela Ocaña. Diputada Nacional estuvo en Los Toldos

La diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires y excandidata porteña de Juntos por el Cambio, Graciela Ocaña, recorre parte de la Cuarta sección.
La legisladora llegó y fue recibida por el intendente local, el Dr Franco Flexas.
Walter Ogando dialogò en RV noticias

Guillermo Tapia. Jubilaciones, bonos y créditos.

El organismo previsional aseguró que dará un refuerzo extra para quienes cobren haberes jubilatorios. Conocé los detalles.
El abogado Guillermo Tapìa dialogó en Rv noticias con Walter Ogando y brindó la información necesaria

Paso a Paso: cómo declarar el CBU para recibir la devolución del IVA

El programa "Compre sin IVA" permite la devolución del 21% del IVA en compras con tarjeta de débito, pero muchos no han recibido los reintegros debido a la falta de declaración de su CBU ante la AFIP, un paso esencial para recibir los beneficios. Los interesados deben verificar su elegibilidad y declarar su CBU a través del sitio web de la AFIP para garantizar que se procesen correctamente los reintegros del programa.

ACCIDENTE VEHÍCULAR. Un automóvil BMW perdió el control

Un automóvil BMW perdió el control en horas de la mañana del domingo, cuando circulaba a la altura de la curva del paraje Los Bosques aproximadamente a las 7 de la mañana. Por causas que se desconocen salió despistado terminando dentro de un campo. Los ocupantes del rodado de alta gama, salieron por sus propios medios sin lesiones de consideración. Se hizo presente el SAME y Patrulla rural

“Cuidar la salud de las personas es uno de los pilares de nuestra gestión”, afirmó Franco Flexas.

Franco Flexas y equipo recorrieron la ampliación de la sala de internación que se hizo en el Hospital Municipal Eugenio Bargas, donde se sumaron 6 habitaciones con toda la tecnología para la internación de pacientes.

El hospital inauguró un nuevo espacio de kinesiología

segùn pudimos saber se realizó la remodelación del espacio de kinesiología. Así, se sumó nuevo equipamiento y mejoró el lugar del gimnasio para que los profesionales puedan realizar el mejor tratamiento y rehabilitación de los pacientes.

Una cooperativa marca la diferencia con procesos más eficientes

La Cooperativa Agrícola Ganadera de Rauch se dedica a la multiplicación de semillas de trigo, avena, cebada y soja. Con el acompañamiento del INTA Balcarce –Buenos Aires–, implementó un innovador plan de mejoras en los procesos de manejo de granos en acopio, optimizó el uso de los recursos y redujo el uso de insecticidas. 

Fertilización en maíz, cómo maximizar el aprovechamiento de los nutrientes del suelo

Ante una perspectiva climática favorable, desde el INTA Pergamino brindan recomendaciones para el manejo de la fertilización en maíz y optimizar los rendimientos. Fertilización variable, en función del potencial de cada ambiente productivo, sumado a bioestimulantes, entre las principales recomendaciones.