Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:30 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Santa Fe. Hallan a un sapo de los más venenosos del mundo en el país

El anfibio apareció en una vivienda de localidad de Granadero Baigorria. El animal exótico mide unos 25 centímetros y pesa alrededor de dos kilos. Fue rescatado por los Bomberos de Rosario.

MERCADOS: Info para el hombre de campo. Presenta Asociación rural de Gral Viamonte

Este espacio, es dedicado a la enorme cantidad de Argentinos, con mayúsculas, que día a día, ponen sus ojos en la tierra, para producir de la mas noble manera, lo que sus conciudadanos tienen como alimento...
Dar un clic , espere que abra y escuche la info del sector ...

Info para el hombre de campo. Presenta Asociación rural de Gral Viamonte

INFORMACION DEL SECTOR
Este espacio, es dedicado a la enorme cantidad de Argentinos, con mayúsculas, que día a día, ponen sus ojos en la tierra, para producir de la mas noble manera, lo que sus conciudadanos tienen como alimento...
Dar un clic , espere que abra y escuche la info del sector ...

River recuperó la memoria, lo dio vuelta ante Newells y quedó a tiro de la punta

River Plate, en su primera presentación luego de perder la final de la Copa Libertadores, dio vuelta el resultado y le ganó por 3 a 2 a Newell's Old Boys, en un partido jugado anoche en Rosario por la fecha 15 de la Superliga Argentina de Fútbol.

Hamilton logró la pole en el Gran Premio de Abu Dhabi, último del año

El hexampeón Hamilton, de la escudería Mercedes, hizo el mejor tiempo de la clasificación de 1:34.779 sobre el circuito de Yas Marina y superó al finlandés Valtteri Bottas (su compañero de Mercedes) y también del holandés Max Verstappen (Red Bull).

Vélez quiere retomar la senda del triunfo ante Colón

El encuentro se jugará a partir de las 19.40 en el estadio José Amalfitani, de Vélez, ubicado en el barrio porteño de Liniers, será arbitrado por Ariel Penel y televisado por la señal de cable TNT Sports.

Godoy Cruz desea ratificar su mejoría ante Talleres en Mendoza

El encuentro se jugará a partir de las 19.40 en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, será arbitrado por el neuquino Darío Herrera y televisado por la señal de cable Fox Sports TV.

Fueron 17 los vecinos que se llevaron la escritura de su casa en sus manos

Este es el paso previo a tener ese papel que los hace verdaderos dueños para siempre de su hogar. Otros 51 vecinos los que la firmaron

Tinelli analiza presentarse como candidato a presidente de San Lorenzo

El conductor, actual vicepresidente primero, podría encabezar una de las listas en las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 14 de diciembre.

Estallaron los memes por nueva caída de Instagram y Facebook

Las redes sociales sufrieron inconvenientes temporalmente y los usuarios no tardaron en colmar Twitter con imágenes divertidas para reportar los errores.