Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:17 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Luego de varios meses de trabajo y una inversión superior a los 2 millones de pesos se logró terminar la remodelación de las 7 habitaciones del hospital

Se termina con la primera parte de la remodelacion del hospital. Las nuevas habitaciones cuentan con: sistema de oxigeno central, aspiración, baños adaptadas para personas con discapacidad, camas de accionamiento eléctrico, televisión Led y mobiliario nuevo.
El proceso de remodelación continúa y se está trabajando ahora en las habitaciones de maternidad.

"Tevez se tiene que quedar hasta que él quiera", opinó Alfaro

El técnico "xeneize" se expresó sobre la continuidad del "Apache" después de diciembre y dijo "es un tipo leal, salió a bancar a Diego (Maradona) después del Mundial 2010 y eso le costó no estar en el próximo".

127° Aniversario Fundación de Los Toldos. Acto Central

El día sábado a la hota 11 y en la Plaza Rivadavia se llevó a cabo el acto central con motivo del 127° aniversario de la fundación de Los Toldos...

El finlandés Bottas larga en la Pole del Gran Premio de Estados Unidos

El corredor, de 30 años, estableció un registro de 1m. 32s. 029/1000 y le sacó apenas 12 milésimas al alemán Sebastian Vettel (Ferrari), quien marcó 1m. 32s. 041/1000.

Los Toldos cumple 127 años de vida y lo festejamos juntos

El Domingo 3 noviembre, serán los Festejos en Plaza Rivadavia. Desde las 11 hs se realiza la 3° Bicicleteada Histórica por la ciudad de Los Toldos.

Estos son los ganadores del VI Concurso Acercando Palabras de SADE LOS TOLDOS.

Entrega de premios: 16 de noviembre, 19 horas, Biblioteca Popular Mariano Moreno.
Lista de ganadores “VI Concurso Acercando palabras Los Toldos 2019”
SADE FILIAL LOS TOLDOS...

Vos te sumás al mes de la Diabetes?

Noviembre es el Mes Mundial de la Diabetes, y se va a estar controlando el nivel de glucemia de forma gratuita en el hospital y otros tres lugares de nuestro distrito.

Controlá un brazo robótico a través de la web

Todas aquellas personas que quieran aprender a manejar un robot, ahora pueden hacerlo desde su computadora.

Apoderados de jubilados y pensionados deberan registrar su huella

ANSES recuerda que el próximo 31 de diciembre es la fecha límite para que los apoderados de jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) y de titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) registren su huella dactilar en la entidad bancaria donde perciben los haberes

Gimnasia, con Maradona, concentra en el predio de AFA de cara al clásico

Con el ingreso del juvenil volante Matías Miranda por Comba, el "Lobo platense se alista de cara al duelo ante Estudiantes del sábado, desde las 15.30.