Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:23 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Balance de fin de año: no alcanza con desear, también hay que analizar qué anhelamos y por qué

Ésta es una época del año en la que los balances y la revisión de objetivos alcanzados se impone casi como una práctica obligada. Pero la realidad y la masividad de esta costumbre nos invita a reflexionar al respecto.

Macri y Fernández pujan por el lugar de entrega de atributos

Macri y su equipo habrían organizado realizar el traspaso en la Casa Rosada, pero el Frente de Todos buscaría hacer todo el acto protocolar en el Congreso de la Nación. Se repite lo sucedido en 2015.

Un docente cuidó a la beba de una alumna mientras rendía

Se llama Roberto y enseña en la escuela de Enfermería “Rosa Carmen All” de la ciudad de Santa Fe

La NASA probará un robot que buscará vida extraterrestre

El objetivo es usarlo en el futuro en una misión que explorará si hay vida en una luna de Júpiter en el 2025. Cuenta con ruedas independientes que le permiten desplazarse por debajo del hielo.

Llegó el momento de inscribirte en el Jardín Maternal

Hasta el viernes 29 noviembre se puede inscribir a tu hijo de 8 a 16 hs en calle Dorrego 415.

Consejos para cuidar a nuestras mascotas durante las altas temperaturas

Comenzaron la altas temperaturas y con ellas se comienzan a escuchar los casos de accidentes por “golpes de calor” sobre todo en animales. Esto se debe principalmente a que las mascotas (perros y gatos) no transpiran y la forma que utilizan para eliminar calor, es por medio del jadeo. Esa misma razón por lo que se les dificulta más que a las personas mantener su temperatura corporal baja cuando se exponen a altas temperaturas o quedan en lugares poco ventilados.

Tv a la carta

Les dejamos un resumen informativo con lo mas relevante de la semana, en una nueva entrega. Elaborado por el equipo de producción de Tv de Los Toldos es noticia.

"Intentaré mantenerme hasta el último aliento de mi carrera", dijo Federer en suelo argentino

Federer formuló estas declaraciones en la presentación que realizó de su serie de cinco exhibiciones en Latinoamérica, en las que tendrá como partenaire al alemán Alexander Zverev y que incluye a Buenos Aires, donde se presentará el miércoles próximo.

Fue un éxito la 3era. Expo Dinámica de Máquinas y Autos Antiguos

Es un espacio que se consolida y se pudieron apreciar mas de 20 tractores de todas las épocas, una cosechadora de 1955, mas de 50 automóviles, camiones, implementos agrícolas, motos, motores,

ANSES difundió el calendario de pagos del aguinaldo de diciembre a Jubilados y Pensionados

La Administración Social de Seguridad Social compartió el cronograma de cobros de aguinaldo para jubilados y pensionados correspondiente al mes de diciembre de este año