Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 11:03 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Alfalfa: desarrollan una variedad ideal para pastoreo directo

Maltén PV INTA es un cultivar que se destaca por tener mayor tolerancia al empaste, un problema frecuente que presentan las especies forrajeras leguminosas de alta digestibilidad y alto contenido de proteínas solubles. Este logro del INTA Manfredi –Córdoba– contribuye al manejo de las producciones intensivas de rumiantes de leche y de carne en todas las áreas alfalferas del país.

Dónde voto: consultá el padrón definitivo para las presidenciales

La votación será el próximo 22 de octubre. La Cámara Nacional Electoral indicó que los votantes ya pueden consultar el registro.

Se cumplen 40 años de la aparición de la Virgen de San Nicolás

La Virgen del Rosario de San Nicolás es una de las muchas advocaciones con la que se venera la figura de la Virgen María.

Provincia instalará 1.000 aires acondicionados y 4.000 ventiladores en escuelas

El director general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires Alberto Sileoni, acompañado por el director provincial de Consejos Escolares Alejandro Perrone, el defensor del Pueblo Guido Lorenzino y el subsecretario de Administración y Recursos Humanos Diego Turkenich, presentó el plan de trabajo para acciones de climatización en la temporada estival 2023/2024 en las escuelas bonaerenses.

San Juan fue reconocida como Capital Americana del Deporte

En el marco de la celebración se inauguró el Velódromo Multipropósito Vicente Alejo Chancay.

Atlético Madrid de Simeone ganó con autoridad el clásico ante Real Madrid

Los campeones del mundo Nahuel Molina, como titular, y Ángel Correa, quien ingresó a los 41 minutos del segundo tiempo, fueron parte del celebrado triunfo del Atleti, que no pudo contar con Rodrigo De Paul por lesión.

San Pablo ganó la Copa de Brasil con Jonathan Calleri como figura

La victoria le dio el título al conjunto dirigido por Dorival Silvestre Júnior, primero en su historia, y que significa la clasificación a la próxima Copa Libertadores, de la que el Tricolor se encontraba muy lejos en la tabla de la liga brasileña.

Cornejo celebró su triunfo y envió un mensaje en clave nacional: "Hagamos un cambio seguro"

El gobernador electo de Mendoza se metió lleno en la elección presidencial. Estuvo acompañado por Patricia Bullrich y Luis Petri, ex competidor en la interna cuyana de Cambia Mendoza.

Médicos cobrarán bono a pacientes de prepagas y obras sociales

Más de 30 entidades que congregan a médicos de distintas especialidades anunciaron que comenzarán a cobrar un copago o bono adicional por atender a pacientes de prepagas y obras sociales, y que lo ajustarán cada dos meses.

Se aplica hoy Lunes 25 el feriado para los empleados de comercio

El feriado por el Día del Empleado de Comercio, que se celebra cada 26 de septiembre, fue adelantado a hoy lunes 25 con el propósito de brindar un fin de semana largo a los trabajadores amparados en el Convenio Colectivo de Trabajo 130/75.