Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:05 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

El seleccionado argentino se enfrenta a Uruguay en su último partido del año

El estadio Bloomfield será la sede del partido que comenzará a las 16.15 de Argentina, con arbitraje del israelí Roi Rainshriber y transmisión de TyC Sports.

Argentina debuta en la nueva Copa Davis ante Chile

El bahiense Guido Pella enfrentará mañana a Nicolás Jarry en el primer punto de la serie al mejor de tres que animarán la Argentina y Chile en la Caja Mágica de Madrid, por el Grupo C de la Copa Davis, que estrenará nuevo formato con 18 países divididos en tres zonas de seis, y que competirán en una única sede.

ARA San Juan, entre la gloria y la desidia. Por Máximo Luppino

Hace dos años que el ARA San Juan, junto a su heroica tripulación, ingresaba dignamente al sagrado arcón de los valores no negociables de la argentinidad. Igual que Malvinas, o la gesta Antártica, el desaparecido submarino posee un lugar destacado en la memoria incorruptible del pueblo argentino.

Secretaria de Asuntos Docentes llama a interesados a inscripción

LISTADO Ad Hoc de PLAN FINES (Plan provincial de finalización de estudios obligatorios de Educación Secundaria, correspondiente a las materias: COMUNICACIÓN Y MEDIOS (3 horas cátedras), INGLÉS ( 2 horas cátedras).

La nuez pecán, otro emprendimiento en nuestro partido

La historia del pecán en el país es reciente, pero su potencial es mucho. Hoy existen en la Argentina productores de todo tipo: chicos, de entre 10 a 15 hectáreas; medianos, que poseen 50 hectáreas en promedio; y grandes, que superan las 100 hectáreas. Hasta existe en el Delta un fideicomiso que produce estas nueces y que posee 1.000 hectáreas implantadas. En el partido de Gral Viamonte existe, producción de ellas. Walter Ogando en el programa "Somos el campo" que se emitió éste domingo dialogó con uno de los propietarios

Millonario impacto económico por el feriado largo en el país

La Secretaría de Turismo de la Nación (Sectur) determinó que un total de 1.200.000 turistas gastaron 5.466 millones.

Evo Morales: “Me siento ex presidente de Bolivia"

"He cumplido con mi gestión, he cumplido con mi tarea", dijo el ex Mandatario de Bolivia durante una entrevista con CNN. Acusó a Carlos Mesa de haber direccionado la protesta en su contra

La historia de la mujer que le puso su voz a “el número solicitado no corresponde a un abonado en servicio”

Marita Monteleone fue la voz de los mensajes de Entel hace 32 años y además grabó la guía telefónica completa: nombres, apellidos, accidentes geográficos. En total fueron 214 mil archivos de word. “Me tomó un año y nueve meses y adelgacé más de 20 kilos porque vivía a té y no comía", cuenta en una entrevista exclusiva con Teleshow

Comer más rico y saludable nos une

La feria saludable más linda vuelve el domingo 24 de noviembre y queremos que vos puedas estar ahí. Si sos gastronómico, huertero, productor de alimentos o elaboras comidas sanas podés participar con un stand.
Para más información llamanos al telf.: 447744 o escribinos al WhatsApp 2358-410826

Tsitsipas venció a Federer en Londres

El griego venció por 6-3 y 6-4 al suizo en una de las semifinales del torneo que se lleva a cabo en Inglaterra y enfrentará en la definición al vencedor de Dominic Thiem y Alex Zverev.