Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 08:32 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

El Grupo de Artillería 10 “Tte Grl BATORLOMÉ MITRE” festejó su quincuagésimo quinto aniversario

con una formación militar en la plaza de armas de la Guarnición; la misma fue presidida por el Jefe del Grupo de Artillería 10 Teniente Coronel Carlos Gastón CORREA, y contó con la presencia de autoridades Federales, Jefes Policiales y Penitenciarios, Autoridades Civiles, Oficiales y Suboficiales retirados, amigos y familiares de integrantes de la Unidad.

Info para el hombre de campo. Presenta Asociación rural de Gral Viamonte

Este espacio, es dedicado a la enorme cantidad de Argentinos, con mayúsculas, que día a día, ponen sus ojos en la tierra, para producir de la mas noble manera, lo que sus conciudadanos tienen como alimento, y cuando levantan su mirada, no tienen tiempo de buscar enemigos, porque levantan sus ojos al cielo, agradecen a Dios por sus dones, y ansiosos, buscan la lluvia que fecunda su tierra
Gentileza de la imagen Maria Elena de la localidad de Baigorrita

Ya abrió la inscripción de Becas 2020 de la Casa del Estudiante

Si vas a estudiar una carrera universitaria o terciaria y necesitas un lugar para vivir en Junín, ya abrió la inscripción de Becas 2020 de la Casa del Estudiante.
Acercarse de lunes a viernes a mesa de entrada del municipio de 7 a 13 hs y retirar planilla de solicitud del beneficio. Hay tiempo hasta el 14 de diciembre.

Así funcionarán los servicios municipales durante el feriado del próximo lunes 18 de noviembre

Recolección de la Basura: con normalidad.
Cementerio: permanecerá cerrado
Administración pública: cerrado
Bromatología: atención a proveedores de 7 a 12 hs.
Hospital Municipal: solo servicios de emergencias.
Complejo ambiental: abierto con normalidad de 7 a 19 hs.

Macri prepara un gabinete en la sombras sin Rodríguez Larreta por Guillermo Cherashny

El presidente padece los últimos días de un gobierno que soñaba que duraría en total ocho años pero, al ser derrotado, echa culpas por todos lados y últimamente a María Eugenia Vidal, a quien acusa de no movilizarse mucho para lograr un ballotage, ya que ella tenía perdida su elección en la provincia de Buenos Aires.

Alberto Fernández: “Esta va a ser la epopeya de los Argentinos”

El presidente electo, Alberto Fernández, sostuvo hoy que el Consejo Federal contra el Hambre “no será el plan de un gobierno sino de toda la sociedad” y convocó a los participantes de la primera reunión de trabajo a “cambiar la estructura” de la Argentina. “Todos tienen algo para decir y aportar”, afirmó al cierre del encuentro que se desarrolló en sus oficinas.

Prevención de enfermedades transmitidas por alimentos

El Síndrome Urémico Hemolítico (SUH) -causado por la bacteria Escherichia coli-, puede encontrarse en la materia fecal de animales y seres humanos y provocar severos daños a la salud humana

Viviana Guzzo se reunió con Avelino Zurro en Pehuajó

Días pasados mantuvieron un encuentro Avelino Zurro y Viviana Guzzo, quienes encabezaron la lista de Diputados provinciales por la Cuarta Sección Electoral dentro del Frente de TODOS. Esta reunión sirvió para abordar diversos temas de trabajo para iniciar a partir del próximo 10 de diciembre, cuando Guzzo inicie su gestión como diputada bonaerense y Zurro comience su segundo mandato como legislador.

River jugará su final número 15 bajo la conducción de Marcelo Gallardo

Bajo las órdenes del "Muñeco", el equipo de Núñez consiguió ayer el pasaje a una nueva final tras vencer a Estudiantes de Buenos Aires.

EN TERAPIA: La felicidad II entrega. By Lía Sánchez

Cuando sufrimos un problema psicológico llegamos a pensar que cuando desaparezca el sufrimiento que produce vamos a alcanzar la felicidad. Pero ¿es eso cierto?
Que puedo hacer, para ser feliz... La felicidad II entrega