Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:43 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Encontraron huesos de 14 mamuts en trampas de 15 mil años

Es el primer lugar del mundo en donde descubren fosas de tal magnitud. Hasta el momento no había pruebas de estos mamíferos cazados por antiguos pobladores en cavidades artificiales.

Horror. Inseguridad: Robaron un auto en Córdoba con una beba de un año adentro

Fue en Yofre Norte. Un delincuente se metió al vehículo cuando el padre de la menor bajó a pagar una compra de su mujer y ésta volvía al rodado. El ladrón dio a la niña a un cuidacoches y huyó. La pequeña está bien.

BANANAS: Asustan los precios! ¿Por qué en pocos días se duplicó el precio ?

De una semana para la otra, el precio de las bananas se fue a las nubes. Estaban alrededor de $ 80 y en algunas fruterías treparon hasta los $ 160, la información se desprende de una recorrida que realizó éste sitio. Las más caras son las que vienen de Ecuador y se las reconoce porque tienen la cáscara bien amarilla: representan el 70% de las que se venden en el mercado.

San Juan: tomaban un café y les cayó una víbora en la mesa

Una víbora cayó del techo en una confitería de la Pcia argentina de San Juan mientras una clienta estaba tomando un café. Marina Sancassani compartió las imágenes en su cuenta de Facebook, y contó que la víbora cayó en frente de ella.

Miercoles sangriento en Los Toldos. Una mujer apuñaló a su pareja

Un grave episodio de violencia familiar ocurrió este miércoles en nuestro medio. Gritos, ambulancias y patrulleros
La información fue obtenida por trascendidos ya que la policia local, no emitió informe alguno hasta el momento.

Así funcionaran los servicios durante el feriado del viernes 8 de noviembre, día del Empleado Municipal

Recolección de la Basura con normalidad. Sacala el jueves luego de la hora 20.
El Cementerio y la Administración Pública permanecerán cerrados.
El Hospital solo servicios de emergencia.
Bromatología permanecerá abierto de 7 a 12 hs.
Complejo Ambiental abierto de 7 a 19 hs.

El 12/11 vence la cuota del impuesto inmobiliario rural y complementario

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (Arba), informó que el próximo martes 12 de noviembre vence la última cuota del año del Impuesto Inmobiliario Rural y del Inmobiliario Complementario

Las abejas polinizan el 70% de los alimentos que se consumen

Agostina Giacobino, bióloga investigadora y asistente del CONICET, dijo que "la reproducción de las plantas y la formación de nuevos frutos y semillas depende" de estos insectos.

Por el Día del empleado bancario: las entidades cierran el miércoles 6 de noviembre

Las entidades bancarias permanecerán cerradas, debido a que se celebra el Día del empleado bancario. La fecha surge como conmemoración a la fundación de la Asociación Bancaria, el sindicato que defiende a los trabajadores del gremio, que nació en 1924.

Info del mundo del espectáculo

Las Últimas Noticias del Espectáculo y la Farándula Argentina, Rating de la TV, Música y más...