Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:51 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Importantes daños causo el viento y piedra en la región

Durante la madrugada de éste Lunes 28, la tormenta dejó distintos resultados en ciudades del sur de provincia de Córdoba, Santa Fe y la Pcia de Buenos Aires.
Lluvias intensas, granizo y piedra con fuertes vientos, en la region de Canals (Pcia de Cba.), Junin y Chacabuco son algunas de las zonas más afectadas, mientras que en Carlos Maria Naon se reporto caída de piedras.

Registro Pluviómetro

Lluvia hasta la hora 10
Planta urbana: 55 mm
Estancia La Ydalina: 37 mm
La Delfina: 50 mm
Quirno Costa: 31 mm
La Tribu: 45 mm
Zona Monasterio: 56 mm
Más datos en la sección Leer mas

Así quedó definido el mapa en la cuarta sección. Con clara tendencia a la reeleccion

De los 19 distritos de la cuarta sección, en 18 ganaron los oficialismos. Sólo el Frente de Todos pudo dar vuelta la elección en Carlos Tejedor, donde se impuso María Celia Gianini por el 52,86 % de los votos.

Elección histórica para Gral Viamonte

Juntos por el cambio con casi 7000 votos para ser gobierno por 4 años mas.
Con éste resultado, ingresarían 3 concejales de Juntos por el cambio, a saber:
Ana Paula Cascallar, Jorge Defendente y Anabella Estanga
3 por el Frente de todos, siendo: Lucia Villareal, Mauricio Franco y Maria Eugenia Sanchez.
Al consejo escolar entrarían 2 de Juntos por el cambio: Profesor Javier Aguirre y Docente Ana Gonzalez, más los consejeros escolares Profesor Lucas Lorenzo y Prof. Viviana Iturburu.

Fue reelegido Franco Flexas en el distrito Gral Viamonte para los próximos 4 años

Franco Flexas fue elegido y se encuadra en el primer intendente reelegido dentro de las filas de la Unión Civica radical.
Aquí estaban habilitados a emitir su voto 15.680 electores divididos en 49 mesas entre la ciudad y el partido.
Esta elección no solo es histórica por la reelección sino tambien por la diferencia de votos, entre el primero y segundo candidato. Se le suma la característica de que muchas personas mayores y jóvenes se acercaron a las urnas, marcando un 82% de votantes...

Mesas y votantes que tiene la 4° Sección Electoral bonaerense

Un total de 513.316 electores están habilitados para votar en la cuarta sección, según se desprende del padrón
En detalle, cuántas mesas y electores tienen cada uno de los 19 distritos de la 4° Sección ...

Info del mundo del espectáculo

Las Últimas Noticias del Espectáculo y la Farándula Argentina, Rating de la TV, Música y más...

Finalizo con total normalidad la elección 2019 en el distrito de Gral Viamonte

A las 18 hs se cerró el comicio 2019 en la República Argentina donde más de 33 millones de argentinos eligieron a sus nuevos gobernantes.
En Los Toldos la elección se desarrolló con total normalidad donde en las mesas no se reportaron problemas y habría votado casi ?9% del padrón . El distrito de General Viamonte tiene 48 Mesas 15.680 electores

Info para el hombre de campo. Presenta Asociación rural de Gral Viamonte

Este espacio, es dedicado a la enorme cantidad de Argentinos, con mayúsculas, que día a día, ponen sus ojos en la tierra, para producir de la mas noble manera, lo que sus conciudadanos tienen como alimento, y cuando levantan su mirada, no tienen tiempo de buscar enemigos, porque levantan sus ojos al cielo, agradecen a Dios por sus dones, y ansiosos, buscan la lluvia que fecunda su tierra
Gentileza de la imagen Maria Elena de la localidad de Baigorrita

Operativo Elecciones 2019

Información en constante proceso de actualización
Franco Flexas: (Juntos por el Cambio) 6964 Votos
Mauricio Martin: (Frente de todos) 5869 votos
Carlos Casaboné: (Consenso Federal ) 127 votos
Mesas escrutadas: 49 (Incluida la de extranjeros)
FINAL DEL RECUENTO... GRACIAS A QUIENES NOS ELIGIERON PARA INFORMARSE!