Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:14 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Axel Kicillof, emitió su voto

El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof, emitió su voto en la Escuela N° 10 de Pilar en el marco de las elecciones generales que se llevan a cabo este domingo, donde pidió votar “a conciencia”.

La candidata a concejal del Frente de Todos Lucía Villarreal también emitió su voto

A pesar de la lluvia, la votación se desarrolla favorable en General Viamonte y en ese contexto la candidata a concejal en primer lugar del Frente de Todos Lucía Villarreal y el candidato en segundo lugar, Mauricio Franco, realizaron su voto en la Escuela Normal.

Voto la gobernadora Maria Eugenia Vidal

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, votó esta mañana en la mesa 658 del colegio Parroquial Don Bosco, Morón.

A los 76 años, murió la actriz Silvia Montanari

Estaba internada hacía varios días en el Sanatorio La Providencia por un tumor.

Locura en redes por Dylan, el perro de Alberto Fernández

El candidato a presidente del Frente de Todos comenzo la jornada electoral de paseo con su mascota. Periodistas y camarógrafos documentaron el momento y los usuarios de redes sociales se hicieron eco.

Espert: "Es una elección, no nos jugamos la vida"

El candidato a presidente por Despertar emitió, pasadas las 10,20, su sufragio en La Rural, de Palermo. Destacó que hizo un "buen papel en los debates". "Estamos muy contentos", añadió.

¿Qué documentos son válidos para votar?

La Cámara Nacional Electoral informó que todos los registros de identidad, independientemente de su formato, están habilitados. Aclararon que deberán concurrir con el último ejemplar tramitado.

Lavagna: "Es bueno que el pueblo pueda expresarse"

El candidato a presidente de Consenso Federal votó pasadas las 9.30 de la mañana de este domingo. "Esperamos que los resultados se conozcan poco después de las 21", dijo

Messi: "Sobre el final de la Copa América vimos una gran Selección"

El astro rosarino mostró sus ilusiones de "llegar bien" a la próxima edición del certamen, que el año que viene organizarán en conjunto la Argentina y Colombia.

Chacabuco: la estaban velando, pero estaba viva

Un grave error médico provocó que una familia de Chacabuco viviera momentos dramáticos en el Hospital municipal del Carmen. Este jueves, una paciente de 85 años que estaba internada desde el 21 de octubre, fue dada por muerta. Los médicos firmaron su certificado de defunción y enviaron su cuerpo a la funeraria Olivetto.