Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:17 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Estiman una primavera con clima neutral

De acuerdo con los especialistas del INTA, la evidencia científica refleja un fenómeno del ENSO en plena fase neutral que continuará hasta fin de año. De todos modos, reconocen una mayor probabilidad hacia un leve déficit hídrico para Cuyo y Patagonia y una leve tendencia hacia lluvias por encima de lo normal para el noreste del país y este de Buenos Aires.

Un omnibus de la empresa El Rapido se incendio por completo

Detallado por Marcelo Fernández delegado de la Empresa El Rapido, quien aseguró que «el conductor sintió olor a aceite quemado y tomo la determinación de parar en la banquina e hizo bajar a los pasajeros cuando el micro iba cerca de la localidad de Tandil. Luego al trasladarse junto al otro chofer a la parte trasera notaron fuego en el motor. Había una perdida de aceite y al entrar en contacto con el motor se prendió fuego», detallo en declaraciones periodísticas a Radio Brisas.

Se fijó el 29 de septiembre para concientizar sobre pérdidas y desperdicios de alimentos

Cabe recordar que la "Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible" de las Naciones Unidas incluye entre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), la necesidad de disminuir el despilfarro de alimentos, y que la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) considera de importancia realizar acciones que permitan mejorar la seguridad alimentaria y nutricional, en línea con el compromiso asumido en la XXXIII Conferencia Regional para América Latina y el Caribe.

Iniciativa para que puedan terminar la secundaria quienes adeudan materias

Destinada a jóvenes de entre 18 y 25 años, que completaron la cursada como alumnos regulares y adeudan asignaturas. Al momento, participan las provincias de Jujuy, Corrientes y Mendoza.

Piedra libre…. 5 destinos, casi ocultos, para conocer y disfrutar en Argentina

A lo largo de Argentina se esconden grandes paisajes que brindan postales únicas y donde también se pueden descubrir sus historias y leyendas. El 71% de la comunidad viajera argentina manifestó que todavía le queda mucho por conocer de su propio país.

Comunicado de la Cooperativa eléctrica

La Cooperativa Eléctrica de General Viamonte informa a sus asociados que el día jueves 26 de septiembre se realizará un corte de energía eléctrica programado desde las 09:00 hasta las 10:00 hs.
Motivo del corte:
Trabajos de mantenimiento en líneas urbanas de media tensión. El sector afectado se encuentra delimitado por las siguientes calles:
Calle “M. Moreno (Vereda Par), entre “Uruguay” y “1° de Mayo”, hasta Calle “Pueyrredon”.

Vidal dio a conocer la ejecución presupuestaria 2018

Casi dos meses después del plazo estipulado – el pasado 31 de julio – el gobierno bonaerense de María Eugenia Vidal, publicó la ejecución presupuestaria del ejercicio 2018, que de manera anual elabora la Contaduría General de la Provincia.

Narcomenudeo en Los Toldos

Se realizó una interceptación de una camioneta, en la parte céntrica de nuestra ciudad, dando cumplimiento a Orden de requisa vehicular, secuestrandose en la requisa personal a una persona del sexo masculino, mayor de edad y conductor del rodado, un envoltorio de nylon conteniendo Clorhidrato de Cocaína ...

Del lunes 30 de septiembre al viernes 4 de octubre compartimos la semana de la no discriminación

5 días para dialogar, proponer y escucharnos con el fin sensibilizar a la comunidad y promover acciones de integración social y laboral de las personas con discapacidad.

Docentes promueven firma de petitorio para exigir gatillo mensual

Los docentes bonaerense realizarán este martes una “jornada provincial de lucha” para promover la firma de un petitorio que le pide al gobierno de María Eugenia Vidal por la convocatoria a paritarias salariales y e exige la implementación de una cláusula gatillo mensual.