Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:34 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

La AFA lanzó una plataforma de asociados para poder ver a la Selección argentina

A través de AFA ID, las personas que se incriban y paguen una "cuota" podrán adquirir las entradas para partidos amistosos y de las Eliminatorias Sudamericanas 2026. Tendrá tres categorías: Bronce, Plata y Oro, con costos de entre $ 24.000 y $ 4.900.000.

Milito renunció a la dirección técnica de Argentinos Juniors

La caída ante San Martín de San Juan, por la Copa Argentina, se le sumó la eliminación de la Libertadores.

Los hermanos Cerúndolo fueron eliminados en el US Open de tenis

Francisco no pudo con el checo Jiri Vesely al caer por 7-6 y 6-2; mientras que Juan Manuelse vio superado por el español Alejandro Davidovich Fokina por 6-1, 6-4 y 6-3.

Federación, uno de los destinos preferidos de Entre Ríos - Programa Paralelo Turístico

Hoy quiero contarte sobre la ciudad de Federación, que se encuentra ubicada al norte de la Provincia de Entre Ríos, en Argentina y está fuertemente marcada por el agua.
Aquellos que ya hayan tenido la suerte de conocerla, probablemente la asocien directo con su espléndido Parque Termal. Pero Federación es más que termas…
La exuberante vegetación, los pájaros y la calma que se respira en el lago, dan la sensación de que este lugar siempre fue así.
Te invitamos a que te sumerjas en su historia y descubras todo lo que este destino tiene para ofrecer.

Termas San José ER - Programa Paralelo Turístico 844

Ubicadas al este de la ciudad, sobre la costa del Río Uruguay. El complejo termal San José ubicado a 4,5 Km de San José y de Colon, es un lugar para descubrir y recomendar que seguramente te sorprenderá y querrás volver.
Abra la noticia y vea a traves del video èsta propuesta...

Operaron a La Mona Jiménez y le colocaron un stent

El cantante fue hospitalizado de urgencia en Córdoba tras haber sufrido un ACV.

PreViaje 5 se lanza esta semana y tendría un tope de reintegro más alto

El Ministro de Economía Sergio Massa y el Ministro de Turismo Matías Lammens serán los encargados de anunciar esta nueva etapa del programa.

Debates presidenciales: la Cámara Nacional Electoral presentará los cambios que se implementarán para que sean "más dinámicos"

La participación ciudadana a través de preguntas a los candidatos será una de las principales modificaciones. Auguran que serán jornadas "picantes" entre los postulantes.