Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:55 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

ARBA avanza con su plan de modernización para mejorar servicios al contribuyente

El titular de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA), Gastón Fossati, y de la Cancillería argentina y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, el secretario de Coordinación y Planificación Exterior de la Cancillería, Ernesto Gaspari, analizaron el proceso de modernización implementado en el organismo bonaerense y el impacto positivo que generó en los servicios de atención al contribuyente.

El tren que une Junín con Retiro vuelve a circular el viernes

El ferrocarril que une Junín con Retiro volverá a circular el viernes 20 y brindará el servicio un día a la semana.

Parte del seleccionado argentino subcampeón mundial regresó al país

El entrenador Sergio Hernández y parte del plantel subcampeón mundial en China volvió a la Argentina.

Un premio donde todos cuentan

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas llevó a cabo este jueves 12 de septiembre la edición XXVIII del Premio Caduceo donde se distinguió a destacados comunicadores y medios bonaerenses a sala llena en la Sede Provincial, en La Plata.

Educarobot en los jardines de nuestro distrito

El programa aprender conectados está llegando a todos los jardines de General Viamonte. El primer paso fue capacitar a las maestras que aplicarán un lenguaje fácil de programación para que los chicos aprendan y se diviertan en el aula.

"Tengo una tristeza terrible", reconoció Gabriel Deck entre lágrimas

El interno Gabriel Deck reconoció hoy que tenía un tristeza "terrible" en medio de lágrimas tras la caída con España por 95-75 en Beijing, por la final del Mundial de China de básquetbol.

Info para el hombre de campo. Presenta Asociación Rural de Gral Viamonte

Conocé la actualidad del sector agropecuario en nuestro país y el mundo a través de notas e información de interés seleccionada por nuestros profesionales. Les invitamos a conocer las ultimas novedades, a través de éstos nuevos informes
GRACIAS Maria Elena por la foto!

Gran final de los juegos intercolegiales 2019

7 escuelas del distrito del nivel secundario competirán en la gran final de este año para llevarse un merecido premio a la participación.
El cierre de los juegos se llevará adelante en el parque balneario este jueves 19 de 10 a 14 hs.
Este es el cuarto año que el gobierno local impulsa el deporte y la participación de todos los colegios en los cuales sus alumnos se unen en una sana competencia de desafíos y diversión.

Se viene el día de la primavera y se festejará en el corredor Sadoc Maidana de Los Toldos

El tradicional encuentro de jóvenes estará acompañado como todos los años por el municipio que, junto a los centros de estudiantes, preparan una divertida jornada para recibir esta estación.
El sábado 21, a partir de las 14 hs, habrá propuestas de juegos, batalla de DJ, y varias bandas en vivo entre las que se destaca la conocida “Amapola”

Se declaró la guerra por Malú Kikuchi

Curiosamente no se trata de una guerra entre Juntos por el Cambio y el Frente de Todo. Es una guerra palpable, audible y visible dentro del Frente de Todos. Que por lo que parece no es tan “de todos”. De un lado Alberto F, los gobernadores y el tradicional PJ, del otro Cristina y su núcleo duro.